Hay un personaje de Dragon Ball que es incluso más aterrador que el Hulk de Marvel

Parece que la "Abogada Hulka" no es única...

Hay un personaje de Dragon Ball que es incluso más aterrador que el Hulk de Marvel

Sabemos que Akira Toriyama empezó a escribir su famosa franquicia como una comedia inspirada en su anterior éxito, Dr. Slump. Si bien Hulk de Marvel Comics es una potencia absoluta capaz de una destrucción incalculable, la versión del personaje de Dragon Ball es mucho más aterradora (y, un poco más interesante).

Esta divertida versión de Hulk aparece en el capítulo 26 del manga de Dragon Ball de Akira Toriyama, los lectores conocen a una mujer llamada Lunch que estaba siendo perseguida por la policía después de cometer una serie de robos. En ese momento, Krillin y Goku estaban ayudando al Maestro Roshi volando alrededor del mundo para encontrar una novia cuando vieron la persecución y decidieron tomar medidas. Antes de que la policía pudiera localizarla, Goku y Krillin se llevaron a Lunch y la llevaron a la isla de Roshi, donde estaría a salvo y, con suerte, encontraría a Roshi deseable (no la idea más inteligente de un viejo libidinoso). Sin embargo, poco sabían los héroes en formación que Lunch tenía un alter ego violento que se apoderaba de su cuerpo cada vez que estornudaba liberando todo su poder.

dragon ball hulk marvel

Lunch de la serie clásica de Dragon Ball podría ser la referencia más divertida de Hulk del del universo Marvel.

Así como Bruce Banner se convierte en Hulk cuando está enojado, Lunch se convierte en una furiosa guerrera cuando estornuda. Su forma original es la de una mujer de cabello azul que es pura de corazón y ansiosa por ayudar a cualquiera que lo necesite. Sin embargo, cuando Lunch estornuda, se transforma en una mujer rubia que es propensa a actos extremos de violencia y actividades delictivas por puro placer. Esta versión, tal vez no podría vencer al guerrero imbuido por los rayos Gamma, pero es ciertamente más cómica.

Si bien Hulk es mucho más imponente físicamente que el alter ego oscuro de Lunch, Lunch da mucho más miedo que Hulk por varias razones. En primer lugar, Hulk es obvio porque parece un monstruo gigante, por lo que cuando alguien lo ve desde la distancia, sabe que debe ir hacia el otro lado. Lunch, por otro lado, parece completamente normal hasta que comienza a causar estragos y se convierte en una fuerza de destrucción imparable. El aspecto de Lunch no solo es más sutil, sino que también es intrínsecamente malvada, mientras que Hulk, en el fondo, es en realidad un buen hombre, lo que la hace mucho más peligrosa.

Hulk puede perder el control de vez en cuando, pero en su corazón es un héroe que quiere salvar a aquellos que podrían estar en peligro. Lunch, sin embargo, no quiere nada más que anarquía y destrucción, cuando está en su forma rubia y se vuelve casi imbatible cuando decide volverse una amante del caos. Entonces, mientras que Lunch y Hulk comparten una serie de similitudes, la versión de Dragon Ball es mucho más aterradora que la de Marvel.

La versión de Hulk de Dragon Ball es un poco más amenazante y divertida que la de Marvel

Dentro del Universo Marvel, hay pocos héroes más amenazantes que Hulk en términos de fuerza pura y poder para inducir miedo, pero en el universo Dragon Ball, Hulk sería un reemplazo bien recibido, ya sea por su forma de ser o su imponente fuerza y energía. 'Hulk' es aún más aterrador que el de Marvel.

Marvel ha revelado la forma más poderosa y temible de Hulk

Marvel ha presentado en varias formas a Hulk, algunas de ellas son las más fuertes del universo Marvel.

Bruce Banner, también conocido como Hulk, tiene la capacidad de transformarse en un monstruo furioso de fuerza ilimitada cada vez que se enoja o se estresa. Banner obtuvo este poder después de estar expuesto a grandes cantidades de radiación gamma que mutó sus células y lo convirtió en una bomba de relojería andante con capacidades destructivas que superan las de una explosión nuclear. Sin embargo, con el paso del tiempo, Banner aprende a controlar su poder de Hulk y comienza el proceso de coexistencia pacífica con el monstruo dentro de su cabeza. Eventualmente, Banner se volvió lo suficientemente seguro en su control sobre Hulk para convertirse en un miembro valioso de los Vengadores y realmente hacer algo bueno con su poder maldito. Sin embargo, esto no es algo que no se pueda decir de la versión de Dragon Ball.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti