Close Button
Compartir

No creerás cómo lucen Naruto y Rock Lee si fueran personajes de Dragon Ball

Hace una semana, un usuario de Reddit, llamado u/7SoldTheWorld, nos compartió un post muy creativo donde nos presenta un par de imágenes sobre cómo se verían Naruto y Rock Lee si fueran personajes de Dragon Ball. “Super Naruto vs Bro-Lee (DBZ x Naruto series by me)”, dice el título de la publicación, haciéndonos saber que los dibujos son una creación propia. Este tipo de imagen reabren un viejo debate sobre cuál es más fuerte, si el poderoso Goku de Dragon Ball o Naruto (aunque si tuviera el poder de la raza saiyan y el espíritu de Kurama dentro, seguramente no habría duda alguna).

En las ilustraciones que este usuario nos comparte, super Naruto podría compararse con Goku, ya que siempre ha existido la duda de quién ganaría si se enfrentaran en un duelo. Pero es una respuesta difícil de contestar dada la evolución que ha tenido Goku y, por otra parte, que Naruto es el ninja más fuerte. Así es que a pesar del Poder del Kyubi y el Sabio de los Seis Caminos que Naruto desarrolló, el Goku que conocemos es prácticamente un dios. En la imagen realizada por este artista, podemos ver algunos de los detalles de Kurama alrededor de sus destellos de ki que denotan la gran naturaleza de este indomable bijuu, un espíritu que ha acompañado a nuestro ninja desde que era joven.

dragon ball naruto goku

De esta manera, imaginar todo el potencial que desarrolló Naruto, prácticamente cono un equivalente a Goku, como experto en las artes marciales, la disciplina, sus taijutsus, el Modo Ermitaño (Sennin) y otros poderes, serían ataques que, sin duda, utilizaría para vencer a cualquiera de sus enemigos, incluyendo a Cell. Pero, no sólo él es uno de los ninjas más fuertes. Parece que al igual que Piccolo de Dragon Ball Z, Rock Lee se ha convertido en uno de los más memorables guerreros de su franquicia.

Dragon Ball Super revela el color oficial de Vegeta Mega Instinto

Particularmente Rock Lee, ninja de rango Jonin, demostró gran valentía y perseverancia durante su tiempo como estudiante en la Academia Ninja. A pesar de no haber tenido talento para el ninjutsu y genjutsu, se comprometió con el taijutsu, volviéndose un experto. Su ligerazgo y las tareas que se pone a sí mismo para cumplir sus expectativas, nos da cuenta del nivel en que ha aumentado su fuerza a costa de inhibir su velocidad. Así que, gracias a su determinación, terminó por desarrollar su velocidad y destrezas muy superiores a cualquier ninja más experimentado. Logró convertirse en gennin usando solamente taijutsu, así es que coincidimos en que sería un digno combatiente como Gohan o Piccolo.

Gohan, por su parte, producto de su descendencia saiyana, suele defender a quienes ama, atacar a los villanos y su técnica de defensa hacen que le convierta en, muchas veces, el más poderoso de los Guerreros Z. Y Piccolo, por otro lado, originalmente villano, fue el mentor de Gohan, aprende rápido de sus errores y trata de usar todos los recursos que tiene a su disposición, aun sin tener todas las transformaciones de que disponen los saiyanos, es un oponente sabio al reconocer los errores o puntos débiles de sus enemigos.

rock lee naruto dragon ball

Tal como cada uno de estos dos personajes, Gohan y Piccolo, Rock Lee tiene una disciplina e inteligencia que ha aprovechado para desarrollar las técnicas que tiene a la mano. Su valentía le ha valido el respeto de sus aliados y enemigos, por ello es que creemos que podrían luchar cara a cara en un combate épico. Seguramente con el poder de la raza saiyan o namekiana, este poderoso ninja se volvería un gran enemigo al cual temer. Sin lugar a dudas, esta posible versión de estos conocidos héroes sería una a la cual el Universo 7 de Dragon Ball podría temer.

La aprobación general hacia el fanart de u/7SoldTheWorld es que nos ha llevado a especular cuál sería la fusión o combate más interesantes entre estos personajes. Curiosamente, Naruto y Rock Lee usarían técnicas bastante complejas si le agregáramos los poderes del mundo de Dragon Ball. Probablemente las técnicas prohibidas de Rock Lee alcanzarían un nuevo límite de poder o el rasengan de nuestro próximo hokage tendrían un nuevo nivel nunca antes visto.

¿Quién crees tú que ganaría en una lucha a muerte, Super Naruto o Rock-Lee?

Temas relacionados: Dragon Ball

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!