La gran mejora de Vegeta en Dragon Ball no la provocó el entrenamiento corporal del guerrero saiyan

Vegeta ha estado adquiriendo diversos e impresionantes power-ups en Dragon Ball Super.

La gran mejora de Vegeta en Dragon Ball no la provocó el entrenamiento corporal del guerrero saiyan
Vegeta logró una gran mejora de poder y no fue precisamente por su entrenamiento corporal.
Publicado en Dragon Ball

A lo largo de los años, hemos sido testigos del abrumador poder que ha adquirido Vegeta en los distintos arcos de la franquicia de Dragon Ball, pues el Príncipe Saiyan en su afán de superar a como dé lugar a su eterno rival, Goku ha pasado por diversos entrenamientos, los cuales le han permitido desbloquear técnicas y una fuerza descomunal, situándose constantemente a la par de Kakaroto.

De hecho, ha sido tan grande la evolución que ha tenido Vegeta y el gran poder que ha obtenido a lo largo de la serie, que incluso ha podido acceder a su propio estado divino llamado Ultra Ego, el cual le ha otorgado un aumento increíble en su fuerza.

Sin embargo, la gran mejora que ha tenido Vegeta en los últimos años no se ha debido únicamente a su entrenamiento corporal, ya que el Saiyan ha logrado dominar y controlar uno de los aspectos más importantes de su ser, dando pie a que su poder se haya incrementado notablemente.

Vegeta ha incrementado su poder al entrenar su espíritu

Vegeta al entrenar su espiritu ha logrado desbloquear su verdadero potencial, obteniendo una mejora sustancial de poder

Vegeta al entrenar su espiritu ha logrado desbloquear su verdadero potencial, obteniendo una mejora sustancial de poder

Desde hace un tiempo, el manga de Dragon Ball Super le ha estado dando un gran protagonismo a Vegeta haciendo que este interesante personaje tenga una evolución excepcional, lo que ha sido del agrado de muchos seguidores que deseaban ver al Príncipe de los Saiyan con una mayor relevancia en la serie y, al parecer han sido escuchados, ya que Vegeta ha entrado en una nueva fase en la cual ha pulido sus habilidades y poder de una manera muy increíble.

Es bien sabido que Vegeta ha entrenado su cuerpo al máximo, pues ha sido tal la perfección a la que ha llegado su cuerpo que el Príncipe de los Saiyan ha buscado otras formas de maximizar su poder y sacar todo el potencial escondido que este alberga, tanto así que se dirigió al Planeta Yardrat con la esperanza de aprender nuevas técnicas que le fueran de utilidad para poder derrotar a los enemigos que estaban por llegar.

No obstante, en su estadía en este planeta, Vegeta tuvo que aprender a entrenar y dominar algo que nunca antes había hecho: su espíritu, pues estos no estaban equilibrados con su cuerpo por lo que le resultaba sumamente imposible acceder a su máximo potencial.

El entrenamiento espiritual que realizó Vegeta en Yardrat fue tan efectivo que incluso sorprendió al Saiyan, ya que mientras se encontraba entrenando en este lugar, algunos secuaces de Moro llegaron a este planeta con la intención de apoderarse de él. No obstante, el Príncipe Saiyan decidió detenerlos y con tan solo un accidental ataque logró acabarlos, dándose cuenta del impacto real que tuvo el haber entrenado su espíritu.

Vegeta quedó anonadado con el resultado de su entrenamiento espiritual, pues sin querer liberó una parte de su abrumador poder, derrotando a sus enemigos en un pestañeo. Este entrenamiento alineó su cuerpo y espíritu para que el Saiyan lograra acceder a su verdadero potencial, siendo esta una gran mejoría que no tuvo que ver con un entrenamiento corporal.

Cabe destacar que, gracias a su entrenamiento espiritual, Vegeta se ha situado como uno de los guerreros más prominentes de la serie, pues se ha vuelto más completo a la hora de luchar, lo que le sienta muy bien al Saiyan que siempre ha sido muy metódico y analítico al enfrentar a sus rivales.

Este tan solo es uno de los muchos entrenamientos a los que ha recurrido Vegeta para adquirir un enorme poder, pues se encuentra decidido en ser uno de los guerreros más fuertes de la serie y en siempre sobrepasar a su eterno rival, Goku, ya que ambos tienen una sana competencia que los ha llevado a alcanzar niveles inimaginables de fuerza.

Por otro lado, esta mejora de Vegeta confirma el gran desarrollo que ha tenido en Dragon Ball Super, pues se ha convertido en un mejor guerrero y personaje, creciendo extraordinariamente.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!