La transformación Super Saiyan 3 canon de Vegeta demuestra que es más fuerte que la de Goku
El debate en Dragon Ball de quién es más fuerte entre Goku y Vegeta siempre estará ahí, sin embargo, el Príncipe de los Saiyan parece tener alguna ventaja

El Super Saiyan 3 es una de las transformaciones más icónicas de Dragon Ball, todo ello debido a su exclusivo diseño y por supuesto, a su exclusividad, ya que únicamente Son Goku y Gotenks pudieron disfrutar de ella. Al menos así fue durante bastantes años, hasta que Dragon Ball Daima trajo consigo la sorpresa que muchos estaban esperando, Vegeta también llegó a convertirse en Super Saiyan 3 y sí, parece evidente que es más fuerte que Goku.
Vegeta presentó un nuevo diseño que se distinguía de lo que los fans habían imaginado durante mucho tiempo. En diciembre de 2024, el episodio 12 de Dragon Ball Daima hizo historia al presentar oficialmente la tan esperada transformación de Vegeta en Super Saiyan 3. Como te hemos comentado, durante muchos años, esto fue exclusivo de dos personajes, por lo que ahora Vegeta también ha logrado cumplir todas las expectativas con un nuevo diseño que sorprendió a lo seguidores de Dragon Ball.
En los siguientes episodios, Vegeta también mostró la forma adulta de esta transformación, este fue el momento que permitió a los espectadores ver la forma en acción a través de un luchador más experimentado que Gotenks y alguien que es más estratégico que Goku. Todo esto también demostró la rapidez de adaptación del Príncipe de los Saiyan.

Gracias a Daima, el Super Saiyan 4 podría llegar a Dragon Ball super
Aunque como bien puedes imaginar, no de la mano de Goku o Vegeta, ya que estos cuentan con nuevas formas todavía más poderosas. Sin embargo, sí que podría haber un Saiyan que contase con esta forma, te estamos hablando de Broly Super Saiyan 4. El propio Toyotaro ya diseñó un modelo para esta bestia, por lo que podría ser solo cuestión de tiempo que Dragon Ball Super disfrute de una de las mejores transformaciones de toda la saga.
Sea como sea, por ahora no hay nueva información para nuevos capítulos de la historia, por lo que tendrás que esperar un poco más. Dragon Ball se encuentra en un parón indefinido, así que las nuevas historias del anime y del manga parece que todavía tardarán en llegar al público, una mala noticia que no ha pasado desapercibida.