Los seguidores de Dragon Ball Super eligen el mejor momento de Vegeta y es de lo más épico
La transformación de Vegeta junto a Goku en Vegetto durante la saga de Zamasu es uno de los momentos más épicos de la nueva saga por todo lo que implica.

Vegeta es uno de los personajes más queridos de todo Dragon Ball, a pesar de que su carácter no invita a la amistad, tal y como demostraba recientemente respecto a Goku. Sin embargo, para la comunidad de la franquicia creada por Akira Toriyama es uno de los guerreros mejor valorados e incluso por el propio creador, que no parece guardar un férreo cariño por Goku, al que ni siquiera considera un héroe. Por ello, los seguidores de la saga han querido elegir cuál ha sido el mejor momento del príncipe saiyan durante el desarrollo de Dragon Ball Super y parecen tenerlo muy claro.
Y es que Vegeta ha protagonizado grandes momentos en esta nueva etapa de Dragon Ball, debido a que ha adquirido un protagonismo que se sitúa prácticamente a la altura del de Goku. Si bien puede parecer que el príncipe puede ir siempre un paso por detrás de su máximo rival, también ha demostrado enorme capacidades al encontrar su propia forma de superar los límites mediante la transformación del Ultra Ego. Aunque este podría ser uno de los momentos más épicos protagonizados por el personaje en la nueva saga, no es el elegido por los seguidores, sino otro que tiene una implicación mucho más profunda.
La aceptación de Vegeta a volver a fusionarse con Goku es el momento de Super preferido por los seguidores
Y es que los momentos emotivos de Vegeta son los que más llegan al corazón de los seguidores, ya que en varias ocasiones el guerrero saiyan ha tenido que tragarse su orgullo para proteger a su familia y a la gente que quiere. En este sentido, aceptar volver a fusionarse con Goku para transformarse en Vegetto para poder derrotar a la fusión de Zamasu y Black Goku es el momento preferido por sus seguidores. Lo improtante de esta decisión es que Vegeta asegura que no podría permitir que Bulma viviera en un mundo sin él, algo que en boca del personaje es una declaración de amor en toda regla.
Además, la versión futura de Trunks también se había mostrado dispuesto a morir para permitir que Vegeta y Bulma pudieran tener un futuro juntos en cualquiera de las líneas temporales, algo que también impulsa al propio Vegeta a aceptar fusionarse con Goku para no perder a su hijo en la batalla.