Spider-Man llega al mundo de Dragon Ball gracias a este cosplay

El mejor crossover del mundo...

Spider-Man llega al mundo de Dragon Ball gracias a este cosplay

Spider-Man en el mundo de Dragon Ball podría ser uno de los guerreros más poderosos que veríamos en pantalla y gracias a Aaron Sommers (@spideywu en Instagram), tenemos este diseño que haría temblar a los guerreros más fuertes del universo de Akira Toriyama.

El cosplayer de Instagram Spidey Wu aprovechó la oportunidad para imaginar si Peter Parker hubiera aterrizado en la Tierra como miembro de la raza Saiyan en lugar de haber sido criado en Queens por sus amables parientes en la tía May y el tío Ben. Dándole unos cuántos cambios a su actitud, por ejemplo, la frase con la que abre su cosplay dice lo siguiente: “Dices que soy arrogante y creo que tienes razón. Ese es mi orgullo, el orgullo de ser el saiyan que soy”:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Aaron Sommers (@spideywu)

Spider-Man puede pelear uno a uno con cualquiera de los Saiyan, incluso con peleadores de nivel inferior, podría ser unilateral cuando todo está dicho y hecho. Afortunadamente, a lo largo de los años se han introducido algunas versiones salvajemente poderosas del lanzador de telarañas que, en última instancia, podrían tener una oportunidad, incluso en los cómics existe Spider-Man que pudo acceder brevemente al poder de Phoenix Force. Si bien Spider-Man aún no ha recibido su propia adaptación de anime, una nueva serie de manga que llegará a los stands de Viz Media se dirige a los minoristas en 2023.

Los guerreros Z de Dragon Ball se han visto arrastrados a cruces de anime en el pasado, enfrentándose a los Piratas del Sombrero de Paja en un especial de anime e innumerables luchadores de Shonen en el videojuego Jump Festa, pero aún tienen que saltar oficialmente al Universo Marvel. Pero, con cosplayers como Spidey Wu, puede que pronto sea esto una realidad.

Más cosplays épicos de Spider Man en el mundo de animes como Dragon Ball

El cosplay de Spidey Wu utiliza la armadura Saiyan más reconocible probablemente la use el Príncipe de los Saiyans, Vegeta, ya que el antiguo villano ha sido parte de la serie Shonen desde que debutó por primera vez en los primeros episodios de Dragon Ball Z. Mientras que el padre de Trunks ha cambiado su apariencia de vez en cuando, rutinariamente volverá a usar una armadura Saiyan que ha evolucionado con el tiempo. Si el Príncipe Saiyan de alguna manera se encontrara enfrentando al trepamuros favorito de todos, sería una pelea relativamente unilateral gracias al nivel de poder radical de Vegeta.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Aaron Sommers (@spideywu)

Esta no es la única ocasión en que este cosplayer lleva al héroe arácnido al universo del anime, en ocasiones anteriores ha trabajado en adaptar sus cualidades a My Hero Academia (Boku no Hero Academia) como el poderoso All Might, puede que un día lo veamos convertirse en un peleador de Jujutsu Kaizen.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti