Tras 30 años, esta transformación de Dragon Ball sigue siendo la más absurda de todas
Esta transformación no salió como tal en Dragon Ball, pero Toriyama la llegó a dibujar

Dragon Ball tiene tanta longevidad que muchos ya conocen algunos de los elementos claves de la franquicia al completo, aunque quizás haya algún que otro detalle que se va conociendo con el tiempo tales como revelar el origen del primer villano de Goku. Y no es para menos, ya que con tantos elementos hay detalles que se pueden escapar tales como el único personaje a la altura de Goku, aunque si algo tienen claro los seguidores de su comunidad es que Prilin no es este personaje*.
Ante esto es bastante posible que este nombre no te suene de nada y lo cierto es que no es para menos, ya que oficialmente nunca se le ha visto ni en el anime ni en el manga. No obstante, quizás algunos recuerden que en la saga de Buu, Goku enseñó la Danza de la Fusión para que Goten y Trunks formasen a Gotenks. No obstante, para asegurarse de que aprenden esta técnica, Piccolo le pide a Krilin que la hagan, de forma que estos la hacen sin resultado, ya que la misma requiere que los dos guerreros tengan forma, nivel de poder y apariencia similar.
La fusión entre Krilin y Piccolo se llama Prilin y fue dibujada por Akira Toriyama
Ahora bien ¿qué hubiese pasado si la fusión se hubiese llevado a cabo? Pues el resultado es Prilin, un personaje que diseñó Akira Toriyama como una broma y que toma elementos tanto de Piccolo como de Krilin. De hecho, se puede ver que el tamaño de este personaje es pequeño como el del humano, pero con la cara del Namekiano junto con sus orejas, aunque se distingue de este por tener las marcas en la frente de Krilin.
Hay que destacar que Prilin nunca salió en la serie ni en la imaginación de los personajes al contrario de lo que ocurrió con Gokule, la fusión entre Goku y Mr. Satán. Puedes echarle un vistazo al personaje a continuación:

Prilin es la fusión entre Piccolo y Krilin que nunca salió en el anime ni en el manga
Hay que destacar que, pese a todo, el videojuego Dragon Ball Fusions se encargó de romper la regla de la similitud, siendo aquí donde Prilin pudo brillar al fin. Eso sí, al tratarse de un juego no oficial dentro del canon, no se puede decir que el personaje pueda aparecer en Dragon Ball.