Close Button
Compartir

Buu se muestra como nunca antes se había visto.

A lo largo de estos años los personajes de Dragon Ball han sido muy reconocidos por la cultura popular, siendo así que, a nada que alguien sepa de Japón, fácilmente reconocerá a personajes como Goku, Vegeta, Krillin, entre otros tantos. No obstante, no solo de personajes principales se rige Dragon Ball, sino que los villanos también tienen su parte del pastel, llegando incluso al punto de que Freezer, Cell y Buu son de los más reconocidos del anime y manga japonés.

Y bajo esta misma premisa, en este caso vamos a centrarnos en Buu, el villano del último arco de Dragon Ball Z y que (atentos al spoiler de hace treinta años), ha sido el único capaz de destruir la Tierra, al menos de forma canónica hasta que a Freezer le dio por tunerase el cuerpo con oro.

Buu como nunca antes los habías visto

kid buu dragon ball

Kid Buu

Ante esto, hay que señalar que son muchos los fans de Buu en todo el mundo, el cual contó a lo largo de la serie con varias transformaciones que llevaron a los Saiyans, Namekianos y humanos de la serie al límite más absoluto de sus fuerzas, siendo además el único villano con el que tuvieron que usar la Genkidama en Dragon Ball Z para poder derrotarlo.

Y es por ello que un artista ha decidido crear un arte en el cual se puede ver a este villano en todas sus transformaciones con un estilo de dibujo de Ukiyoe, siendo en este caso el artista la cuenta de Twitter de Justin96636, tal y como podéis ver a continuación:

Hay que decir que el nombre de este artista no debería resultar ajeno, ya que es el responsable de hacer el rediseño de Piccolo con un estilo similar al visto con Buu, siendo en ambos casos espeluznante el resultado visto.

Por lo demás, hay que decir que Dragon Ball tendrá este mismo mes de junio el estreno de Dragon Ball Super: Super Hero, su nueva película que contará en este caso con Gohan y Piccolo como protagonistas y de la cual ya sabemos la duración de la misma.

Temas relacionados: Dragon Ball

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!