Una IA muestra a los personajes de Dragon Ball con aspecto de bebés hiperrealistas
Y la verdad es que consigue sorprender a cualquier fan de Dragon Ball.

La franquicia Dragon Ball es reconocida como una de las más importantes del sector del anime, no por sus series impresionantemente complejas o algo similar, sino porque abrió el camino para las demás. Antes de que llegara el anime basado en el manga de Akira Toriyama ya había algunas otras series del estilo que eran reconocidas, pero esta fue la primera que consiguió ganar tal cantidad de popularidad en occidente, hasta el punto que se volvió parte de la cultura popular. No por nada estamos hablando de una saga que ha recibido gran cantidad de videojuegos, además de innumerables filmes exitosos.
Por ello, todos conocemos, en mayor o menos medida, a los personajes principales de Dragon Ball, y es que además de que son especialmente reconocibles en general, muchos de nosotros crecimos con ellos. Ahora una IA ha imaginado cómo se verían estos personajes más reconocidos de Drago Ball si fueran bebés, aunque a decir verdad algunos de ellos si los hemos visto de esta forma en la obra original.
La máquina del tiempo de Trunks es superada
Concretamente, ha sido el usuario de Instagram "benmornin" quien ha compartido estas versiones más jóvenes de nuestros personajes favoritos, las cuales han sido generadas, tal y como el explica, por Midjourney, una inteligencia artificial bastante conocida si hablamos de este tipo de creaciones.
En esta publicación, como podréis ver a continuación, nos encontramos con versiones bebe hiperrealista de personajes como Goku, Vegeta, Bulma, Piccolo, e incluso de villanos, como pueden ser Freezer o Broly.
Por supuesto, como ya hemos dicho, esto está generado por una Inteligencia Artificial, y además usando un estilo realista, por lo que no se parece en nada a las versiones que nosotros conocemos gracias al anime o al manga. Aún así, siempre resulta curioso ver esta clase de creaciones curiosas, que nos suelen dejar con caras de asombro.
Ahora solo nos queda ver con qué nos sorprenden más adelante estas IAs, aunque también esperamos seguir viendo más fan arts creados por artistas tradicionales, los cuales dan más vida a las comunidades de gran cantidad de franquicias, como es el caso de Dragon Ball.