Yamcha tuvo el final más patético en Dragon Ball y esta es la prueba definitiva que lo demuestra

Al menos, hay spin-off donde no es tan patético...

Yamcha tuvo el final más patético en Dragon Ball y esta es la prueba definitiva que lo demuestra

Yamcha fue presentado como un personaje de Dragon Ball realmente genial, pero resultó ser una gran decepción, y sus últimas palabras lo hacen más patético. Parece que tras el éxito de la más reciente película con la llegada de Freezer ha traído varias dudas sobre los siguientes héroes que podrían volver, te recomendamos leer los últimos capítulos de esta obra que se encuentran disponibles en el servicio en línea de MangaPlus by Shueisha

En el capítulo 215 de Dragon Ball de Akira Toriyama, los Guerreros Z se enfrentaron a Nappa y Vegeta, aunque no era ningún secreto que no eran rival para los Saiyan. Entonces, los villanos decidieron dejar que sus secuaces parecidos a duendes conocidos como Saibamen hicieran la lucha inicial por ellos. Si bien los Saibamen eran fuertes, Tien derrotó al primero de ellos con bastante poco esfuerzo, por lo que Yamcha decidió saltar al ring a continuación. Al principio, Yamcha hace un trabajo bastante bueno al combatir al monstruo controlado por Saiyajin, aunque en el momento crítico de la pelea, baja la guardia solo para decir: “Estos monstruos no son tan temibles como parecen. Limpiaré los otros cuatro yo solo” y definitivamente no lo hace. Yamcha permite que el Saibaman se adhiera a él, momento en el que el Saibaman detona, matando a Yamcha en un instante.

yamcha dragon ball z

Yamcha tuvo uno de los finales más patéticos de Dragon Ball Z por la ironía que tuvo lugar.

Yamcha estaba tan confiado de que podía derrotar a todos los Saibamen a la vez a pesar de que el que estaba luchando no estaba deprimido y que el hecho de que lo matara uno es casi kármico. No solo fue dolorosamente evidente la ironía de la muerte de Yamcha, sino que la situación se vuelve aún más patética dado lo que sucede inmediatamente después. Krillin da un paso adelante y hace lo que Yamcha dijo que iba a hacer al matar al resto de los Saibamen de una sola explosión. Si personas como Tien y Krillin pueden hacer un trabajo rápido con estas criaturas, eso hace que la pérdida de Yamcha sea totalmente imperdonable.

En los primeros días de Dragon Ball, Yamcha estaba luchando esencialmente al mismo nivel que los otros Guerreros Z de la Tierra, y antes de la invasión de Saiyan, fue entrenado por el propio Kami, que es literalmente el Dios de la Tierra. Entonces, según todos los aspectos, Yamcha debería haber sobrevivido mucho más tiempo que el que vimos, lo que hace que el hecho de que lo mataran de esta manera sea tan exasperante.

yamcha dragon ball z

La famosa escena de Yamcha en Dragon Ball Z se ha convertido en un meme por la comunidad.

La muerte de Yamcha condujo a la infame imagen del guerrero Z aplastado sin vida en un cráter, lo que provocó décadas de memes dirigidas al personaje. Justo cuando los fanáticos de Dragon Ball pensaron que Yamcha no podía empeorar, sale a la luz que lo último que dijo fueron palabras vacías de exceso de confianza que no podía respaldar en lo más mínimo, lo que significa que las últimas palabras de Dragon Ball de Yamcha solo reforzaron su final patético.

Yamcha sigue siendo de los personajes más patéticos de Dragon Ball Z

Yamcha es quizás el personaje más decepcionante de todo el universo de Dragon Ball debido principalmente a su innegable y patética muerte que se produjo después de que lo prepararon para ser un luchador tan rudo como el mismo Goku, aunque la humillación de Yamcha no termina ahí como lo hacen sus últimas palabras. su vergonzosa muerte aún más hilarante. Yamcha hizo su primera aparición en el capítulo 7 de Dragon Ball de Akira Toriyama, y ​​desde el principio, Yamcha dio la impresión de que era alguien con quien no se podía meter.

dragon ball super yamcha

En su spin-off, Yamcha aprende el kamehameha directamente de Muten Roshi, como lo hizo Goku en Dragon Ball.

Yamcha era un bandido del desierto que robaba a los transeúntes con nada más que una espada enorme y su habilidad de lucha superior. Si bien inicialmente era un villano, Yamcha eventualmente se convirtió en un miembro de confianza de la primera encarnación de los Z Fighters que lucharon valientemente en varios Torneos Mundiales de Artes Marciales e incluso derrotaron a Goku cuando el Saiyan estaba en su forma de Gran Simio. Todo sobre Yamcha en su historia temprana de Dragon Ball hacía parecer que sería un verdadero contendiente como uno de los más fuertes del mundo, pero no logra estar a la altura de sus propias expectativas de la manera más patética posible.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti