Dragon Age: Dreadwolf podría reaparecer en el Summer Game Fest
El nuevo título de Dragon Age se mostrará al completo durante el verano y como no, el evento de Geoff Keighley sería el escenario perfecto

Uno de los grandes juegos que esperan millones de personas es el nuevo Dragon Age: Dreadwolf. Tras las últimas noticias que veían posible un lanzamiento para este mismo año 2024, ahora parece que se podría averiguar el próximo escenario para ver nuevos detalles al respecto. Hace un tiempo, fue Bioware la que confirmó que se vería más sobre el juego durante el verano de este año, por lo tanto, es posible que el 7 de junio, el Summer Game Fest sea el escenario perfecto para mostrarse por completo y por qué no, para ofrecer un día de salida.
Hace un tiempo te hablamos de que a pesar de los despidos en la industria, esta nueva entrega de Dragon Age era la prioridad para Bioware y ahora parece que sabemos el porqué. Lo más probable es que el juego esté más cerca que lejos de su lanzamiento y si todo apunta a que llegaría durante este año 2024, todavía falta elegir un escenario acorde a la importancia de la noticia que confirme dicho lanzamiento. Uno de los principales eventos de videojuego y con el renombre suficiente para que un juego de la envergadura de Dragon Age haga su aparición es el Summer Game Fest.
Dragon Age: Dreadwolf podría aparecer durante el mes de junio
Los seguidores de esta entrega han estado esperando mucho tiempo por nuevos detalles acerca del juego, información detallada y por supuesto gameplay. Parece que eso todavía no ha llegado aunque viendo el secretismo de Bioware y las últimas filtraciones que están sucediendo, todo parece indicar que la desarrolladora está esperando el momento oportuno para poder mostrar todo lo que el nuevo juego de Dragon Age puede ofrecer.
Como has podido ver en el tráiler que te hemos dejado justo arriba, el verano de 2024 es la fecha elegida para mostrar este juego al completo. Por eso más vale que apuntes en tu calendario el 7 de junio, puesto que presumiblemente ahí será cuando Dragon Age: Dreadwolf haga su aparición para delicia de todos los seguidores que esperan esta entrega. El Summer Game Fest siempre deja grandes sorpresas, así que es el escenario perfecto para poder ver en profundidad el título de Bioware.
Veremos cómo queda todo, pero con la cantidad de juegos que están por venir en este año, parece que se va a quedar un 2024 realmente impresionante en cuanto a grandes títulos. Si al igual que nosotros tú también disfrutas de los videojuegos, tienes muchos motivos para estar contentos durante los próximos meses.