Close Button
Compartir

Aunque Battlefield 2042 haya supuesto el segundo mejor debut de la saga, lo cierto es que el juego ha sido muy criticado por los errores y bugs que se han arrastrado desde la versión de prueba que ha supuesto que el gameplay final no sea el más deseado. A este problema se le ha sumado la falta de contenido, lo que ha llevado al shooter a ser uno de los juegos peor valorados por los usuarios en Steam por un tiempo. Tras el recorte de contenido, la desarrolladora DICE prometió un apoyo continuo al juego sumando nuevo contenido cada cierto tiempo junto a actualizaciones de mejoras y correcciones de errores. Ahora tenemos noticias, aunque no las más deseadas.

Justin Wiebe, director de diseño de Battlefield Portal, no está dudando a la hora de responder las quejas de los jugadores ofreciendo detalles de la visión interna del equipo de trabajo del juego. Wiebe ha afirmado que efectivamente "nos está llevando demasiado tiempo (resolver problemas respecto a la progresión y experiencia). Debería ser algo simple, está resultando bastante complicado, pero mantente atento a una actualización la próxima semana", adelanta.

Sin embargo, el director ha llegado a explicar hasta por qué se tarda tanto tiempo en resolver los problemas que presenta Battlefield 2042 y es que resulta que algunos de los modos del juego se hicieron en el motor Frostbite en lugar de usar la lógica de Battlefield Portal y su arreglo supone ahora una reconstrucción desde cero, lo que conlleva más fases de discusión para organizar el trabajo.

Desde luego, es toda una pena que Battlefield 2042 se haya quedado en una visión a medias del futuro y, aunque sus futuras actualizaciones corrijan muchos de los errores del juego, parece que habrá que esperar un largo tiempo para poder disfrutar del título tal y como esperábamos...

Temas relacionados: EA

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!