EA Sports FC 24 Ultimate Team: los mejores jugadores para la Evolutions Extremo leñero
Recientemente se ha añadido esta Evolución que de forma gratuita permite mejorar algunos laterales de plata, convirtiéndoles en animales.

La primera plantilla promocional de los TrailBlazers ya está disponible para estrenar este evento inédito en Ultimate Team. Con ella, han llegado nuevos Objetivos como el de Wilson, y nuevos Desafíos de plantilla, entre los que podemos encontrar al Jugador del Mes de la Premier League, al POTM de la Serie A y a Rodrygo.
Sin embargo, los SBCs y los Objetivos no son la única forma de conseguir cartas para nuestros equipos titulares. Desde este año tenemos las Evolutions, que hace poco se renovaron trayendo dos nuevas, la de Extremo con ritmo, para la que ya os hemos recomendado las mejores opciones, y la de Extremo leñero, esta última es de la que vamos a hablar hoy.
Está pensada para aquellos laterales de plata que cuentan con un buen ritmo (aunque no sea extraordinario) pero a los que le falta más valoración en la defensa y el físico. Aunque es cierto que esta Evolución aporta menos valor que la otra, es completamente gratuita y nos puede servir para habilitarnos links interesantes para un futuro, por eso hay que tener claro cuales son nuestras mejores opciones.
Los mejores jugadores para la Evolution Extremo leñero

La Evolution Extremo leñero es completamente gratuita
Esta Evolución no tiene demasiados requisitos, por lo que nos deja un número enorme de posibilidades. Como siempre, nuestra misión es encontrar a los jugadores que más apuran los máximos que nos impone esta Evolution que otorga en total 3 puntos de ritmo, 5 de pase, 10 de defensa y físico y 1 PlayStyles de plata (Leñero). Con el objetivo de aprovechar al completo todas estas mejoras, os dejamos los futbolistas en los que más merece la pena utilizarla.
Jones

Así quedaría Jones con la Evolution Extremo leñero
Este futbolista de la MLS es difícil de linkear, pero ofrece una buena solución para incluir a futuras versiones especiales de Messi en híbridos. Su ritmo es suficiente para actuar en la banda, al igual que su defensa, y su apartado físico es muy completo.
Akapo

Así quedaría Akapo con la Evolution Extremo leñero
El segundo jugador de esta lista es Akapo, que repite la misma liga, pero con una nacionalidad que ayuda aún menos. Eso sí, hablando únicamente de estadísticas, puede ser defensivamente hablando la mejor opción de todas gracias a los buenos números que tiene de serie.
Brindelli

Así quedaría Birindelli con la Evolution Extremo leñero
Viajamos ya a Europa, concretamente a la Serie A, para la siguiente carta. Es cierto que con Di Lorenzo y con Dodô RTTK ya está bien cubierta esa posición, pero el italiano nos ofrece una solución más, esta vez gratuita, y bastante eficiente.
Lekue

Así quedaría Lekue con la Evolution Extremo leñero
En LaLiga, como una de las cartas con más potencial para esta Evolution, está Lekue. Su ritmo logra ser suficiente y, a diferencia de la mayoría de laterales de esta lista, ofensivamente también nos aportará cosas. Lo único malo es que tiene mucha competencia barata en su posición.
Weah

Así quedaría Weah con la Evolution Extremo leñero
De nuevo visitamos la Serie A para analizar a Weah, el futbolista de la Juventus. La Evolución de este jugador le podría permitir jugar hasta de centrocampista, aunque es cierto que su ritmo es muy óptimo para desempeñar un buen papel en ambos laterales.
Aarons

Así quedaría Aarons con la Evolution Extremo leñero
Con Aarnos tenemos otra de las cartas más completas. No destaca por su ritmo, pero su físico y su regate son extraordinarios para una carta gratuita. Además, defensivamente, aportará bastante rigor y es muy fácil incluirle en cualquier equipo.
Manafá

Así quedaría Manafá con la Evolution Extremo leñero
Cerramos esta lista con un último jugador de LaLiga, concretamente del Granada. Su club no es el más habitual, pero su ritmo es de los más altos de esta Evolutions. Como lateral de urgencia o jugador para darnos un plus de química con portugueses es muy llamativo.