EA Sports FC 24 Ultimate Team: el nuevo POTM de la Premier League ya está disponible
Desde hoy hasta el próximo 13 de noviembre tendremos activo este Desafío de Plantilla, que estará presente en muchos equipos.

Hoy mismo desaparecerá el segundo equipo de los RTTK de EA Sports FC 24 Ultimate Team, dando paso a la promoción de los Trailblazers, cuyo equipo promocional ya está filtrado al completo. Con este cambio desaparecerán también algunos conjuntos de misiones como los de Darmian RTTK y otros SBCs como la Doble mejora 84+ y la Mejora 80+.
Sin embargo, la sección de Desafíos de plantilla seguirá renovándose, y hace unos minutos ha puesto la primera piedra para ello. Teníamos pendiente de añadirse el ganador del POTM de la Serie Ay un sobre de Héroe asegurado con máximo 87 de valoración que se había filtrado, además del Jugador del Mes de la Premier League, que se ha incluido en el juego hace unos minutos.
Son, nuevo POTM de la Premier League

Stats in game de Son POTM
El jugador que ha vencido la votación ha sido Son, que ya se encuentra disponible en un SBC que está compuesto por nada más y nada menos que 6 plantillas. Estas son dos de 86 de valoración, dos de 87 y dos de 88, que suman un valor total de unas 720.000 monedas en consola y 752.000 en PC, lo que significa que este POTM del surcoreano vale unas 300.000 más que el IF en consola y unas 250.000 más que en PC.
Aun así, hay que destacar que en esta diferencia de precio está incluida una leve mejora de estadísticas, aunque el verdadero motivo de que tanta variación en el coste es el hecho de que se puede pagar poco a poco gracias al mes de duración que va a tener el SBC. Además, siempre podemos utilizar cartas intransferibles y EA juega con ese margen para que el jugador no sea ridículamente barato.

Estos son los PlayStyles que tiene Son POTM
Ahora sí, hablando de Son como tal, tienen muchas cualidades positivas que resaltar y muy pocas cosas malas. Empezando por estas últimas, podríamos pedirle 5 de filigranas, que no son nada habituales en este jugador; un poquito más de ritmo, aunque con 89 está bien; y un pelín más de regate porque 83 de agilidad se queda un poco corto (aun así se mueve muy bien sobre el césped).
Es cierto que para dar una sentencia en firme sobre si merece la pena o no este SBC hay que probarlo, pero teniendo en cuenta el rendimiento de las otras cartas del delantero del Tottenham y, sobre todo, ese PlayStyle+ Con calidad que le convierte en una auténtica máquina de hacer goles, parece una apuesta segura para nuestra punta de ataque.