EA Sports FC 24 Ultimate Team: filtrado el POTM de la Serie A
Según el usuario fifa_romania, que ya informó del Jugador del mes de la Premier League, este futbolista habría salido vencedor de la votación.

EA Sports FC 24 Ultimate Team continúa avanzando en una semana en la que el protagonista está siendo el segundo equipo de los RTTK, aunque dentro de poco se incluirá la próxima promoción, de la que ya se ha filtrado el diseño. A esto hay que añadirle el contenido del apartado de Objetivos, en el que tenemos los conjuntos de misiones de Darmian RTTK y de la Copa RTTK.
Por otro lado, en la sección de SBCs contamos con desafíos de jugadores, como Beckham Icono, y con dos mejoras que se añadieron ayer. Una de ellas es el peor SBC de lo que llevamos de juego, pero la otra, la Mejora 80+, puede ser bastante más útil. Además, dentro de poco es posible que se una a este apartado un SBC de sobre de Héroe asegurado con máximo 87 de valoración según unas filtraciones.
Sin embargo, esto no es lo único que va a sumarse a esta pestaña, porque en unos cuantos días comenzaremos a ver los nuevos POTM. Si ayer se filtró el que ha sido el ganador de la votación de la Premier League, hace apenas unos minutos ha ocurrido lo propio con el de la Serie A, que también va a levantar muchas pasiones.
Rafael Leao será el POTM de la Serie A
⭐Some great performances last month⭐
— FifaTradingRomania (@fifa_romania) October 11, 2023
Goals against Roma, Inter, Verona and 2 assists against Lazio✅
Rafael Leao should😅 win Serie A's POTM for September🇵🇹
.#easportsfc #eafc24 #ratings pic.twitter.com/q3HBzHYUtu
Al igual que sucedió con el jugador de la primera división inglesa, el usuario fifa_romania ha sido el encargado de difundir esta filtración (con el beneplácito de Fut Sheriff, que se ha hecho eco de ella). De esta manera el portugués del Milan sería el elegido para recibir este artículo especial, siendo su primera versión mejorada del año y superando a Chiesa en la votación, que era su gran competidor.
Como podemos ver en la predicción que acompaña a la noticia, el extremo (que recordamos que también puede jugar como DC) seguiría sumando ritmo a su carta, aunque la subida de estadística que propone fifa_romania no es muy alta, sobre todo si la comparamos con la mejora que han recibido otros jugadores en este mismo tipo de artículos.
Sea como sea, tendremos que esperar a que sea incluido para comprobar si la mejora hace que merezca la pena completar a este futbolista que cuenta con el PlayStyle+ Regate veloz.