Close Button
Compartir

Podría recibir alguna reedición en algunas colecciones de FUT más adelante.

Una de las dudas en cuanto al retiro de Sergio "Kun" Agüero del F.C. Barcelona debido a problemas de corazón era qué iba a pasar con esos videojuegos de fútbol donde el jugador argentino forma parte de la plantilla del equipo culé esta temporada. La opción rápida de FIFA 22, como era de esperar, ha sido simplemente borrar al Kun del juego.

Esto sucedió el pasado 16 de diciembre, el Kun fue borrado de FIFA 22 tan solo una hora después de que el jugador argentino anunciase en rueda de prensa su retiro del fútbol profesional por recomendación médica (vía Mirror). "He decidido dejar de jugar al fútbol profesional, es un momento muy difícil", comentaba el ahora exjugador del Barcelona. "Estaba en manos del personal médico y me dijeron que lo mejor sería dejar de jugar. Así que hace 10 días tomé esa decisión, quiero decirles a todos que hice todo lo posible para tener algo de esperanza pero no hubo mucho".

El Kun no tuvo demasiado tiempo para ser útil en el Barcelona durante esta temporada, pero en FIFA 22 seguía siendo un jugador muy a tener en cuenta gracias a su puntuación de 88 puntos de manera general. En atributos, contaba con 93 puntos en finalización, 91 de compostura, 91 de posicionamiento, 90 de equilibrio, 90 de potencia de tiro, 89 de reacciones, 88 de control del balón y 86 regate. También tenía un pie débil de cuatro estrellas y movimientos de habilidad de cuatro estrellas, con una tasa de trabajo alta / media.

2K Sports podría hacerse con la licencia FIFA que tiene actualmente EA

El Kun fue borrado del modo Carrera de FIFA 22 el mismo 16 de diciembre, además de Inicio, Temporadas online, Amistosos online y demás modos de juego. Parece ser que al menos en el modo Ultimate Team sigue disponible su carta de jugador, aunque podría ser la última. Algunos fans piden que pase a forma parte del modo Fin de una Era por sus méritos deportivos, igual que podría sumarse a la colección FUT Heroes o FUT Icon.

Temas relacionados: EA

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!