FIFA 23 contará con Ted Lasso, Roy Kent y la plantilla del AFC Richmond

La exitosa serie de Apple TV da el salto al simulador del deporte rey.

FIFA 23 contará con Ted Lasso, Roy Kent y la plantilla del AFC Richmond

EA Sports ha anunciado que Ted Lasso, el entrenador Beard y las estrellas más grandes de la plantilla del AFC Richmond, como Jamie Tartt, Dani Rojas, Sam Obisanya, Roy Kent e Isaac McAdoo, estarán presentes en FIFA 23, junto con Nelson Road, el estadio del club.

Para los que desconocen todo lo existe alrededor de Ted Lasso, deben conocer que se trata de una serie de Apple TV que ha arrasado en los últimos premios Emmy. La serie de comedia narra las idas y venidas del entrenador de fútbol americano universitario Ted Lasso cuando es contratado para entrenar al equipo de futbol AFC Richmond, que juega en la Premier League, a pesar de no tener ninguna experiencia en clubes de primer nivel y menos en un equipo de fútbol.

Para sorpresa de los jugadores, estos podrán seleccionar a Ted Lasso como mánager jugable en el modo Carrera, o gestionar el AFC Richmond cambiándolo a la Premier League o a cualquier otra liga jugable del modo Carrera. Así mismo, el equipo podrá ser seleccionado en Partido rápido, Amistosos online y Temporadas online junto al estadio local Nelson Road de los Greyhounds.

FIFA 23 está a la vuelta de la esquina

FIFA 23 contará con Ted Lasso, Roy Kent y la plantilla del AFC Richmond

FIFA 23 es el último juego de la franquicia con este nombre

FIFA 23 se estrenará el próximo 30 de septiembre para PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One, PC y Stadia. Su modo FIFA 23 Ultimate Team también contará con novedades del AFC Richmond, que estará representado con una serie de artículos de personalización que incluyen equipaciones auténticas y TIFOS. Así, todo el contenido del club en FUT estará disponible mediante objetivos y desafíos. Cabe recordar que las valoraciones de los jugadores ya son conocidas.

PlayStation Plus Extra y Premium confirma dos juegos que abandonan el servicio

Mientras que los jugadores de Nintendo Switch se conformarán con una Legacy Edition que actualizará la plantilla de jugadores de los equipos, el resto disfrutará de novedades en los clubes Pro.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti