Close Button
Compartir

La nueva entrega de la serie ya estaría en pre-producción

Con los problemas que está teniendo DICE para sacar adelante Battlefield 2042, parece un poco frívolo hablar de una posible nueva entrega de la serie, pero nuevos reportes apuntan a que, de haberla, volvería a estar ambientada en la era actual. Es más, ya estaría en fase de pre-producción, asegura un conocido insider.

A través de XFire, Tom Henderson asegura que ya hay un nuevo Battlefield en marcha y "EA está proporcionando los recursos necesarios para recuperar la franquicia". Una fuente interna del insider habla de haber aprendido "lecciones valiosas" con el lanzamiento de Battlefield 2042. "Creo que revertiremos muchos de los cambios que hicimos en Battlefield 2042".

Henderson asegura que la guerra moderna de la era actual será también el tema de la nueva entrega de la serie y menciona que el equipo de DICE trabaja en "vincular más estrechamente las funciones de los especialistas con las clases", tanto para Battlefield 2042, como para la secuela. Gran parte del equipo habría avanzado ya a la producción del próximo juego, como sería habitual en la industria, pero todavía quedaría un grupo importante trabajando en nuevo contenido y otro tipo de novedades.

Se espera que Battlefield 2042 cuento con cuatro nuevos especialistas y cuatro temporadas, de momento ya trabajan en el primero de los mapas post-lanzamiento, Exposición. Henderson espera que durante su ciclo de vida reciba "nuevos modos, armas, vehículos, mapas y más".

Microsoft vuelve a aclarar qué pasará con los juegos de Call of Duty en PlayStation

Sin duda, es bastante sorprendente que se hable ya de producción de un nuevo juego de la serie cuando Battlefield 2042 no ha conseguido cumplir las expectativas ni para la crítica los usuarios o sus propios responsables. Hace unas semanas EA hablaba de la recepción de Battlefield 2042 y, lejos de asumir responsabilidades, llegó a culpar incluso a Halo Infinite del fracaso del juego. En DICE parecen estar más centrados y trabajan ya en solucionar algunos de los mayores problemas del juego, como la distribución de sus mapas.

Temas relacionados: EA

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!