Los Sims 4 recibe una nueva actualización y esto es todo lo que necesitas saber

Los Sims 4 recibe una nueva actualización y esto es todo lo que necesitas saber

Después de los últimos incidentes en Los Sims 4, EA está trabajando en arreglar los errores tan molestos. El último parche tenía un error que provocó muchos incendios frecuentes. Más de lo normal, además de que los Sims estaban más irritados. Por otra parte, la Galería de creaciones se ha llenado de insultos, lenguaje malsonante y comportamiento inadecuado, viéndose obligados a lanzar una nueva actualización para mejorar el filtro.

Ahora que se puede descargar gratis Los Sims 4, el simulador de vida es más accesible que nunca. EA y Maxis están centrados en el desarrollo de la próxima entrega, pero no van a abandonar el soporte de Los Sims 4 todavía. Gracias a los foros oficiales del juego, detectaron un grave problema con los filtros de la Galería que se ha llenado de contenido inapropiado por parte de algunos jugadores. Electronic Arts ha recibido muchas denuncias de usuarios sobre comportamientos racistas, antisemitas y lenguaje malsonante en las creaciones de la Galería.

Nueva actualización Los Sims 4

Los Sims 4 lanzan una nueva actualización para PC, Mac y consolas

Se ha revisado en profundidad y ya se ha lanzado una nueva actualización para arreglar esta situación. "Somos conscientes y hemos visto algunos casos concretos de contenido totalmente inaceptable que se ha subido a la Galería de Los Sims 4", explicó EA en las notas del parche 1.93.146.1020. El equipo insiste en que han mejorado el filtro de insultos para que "esto no vuelva a suceder en un futuro". El objetivo es que Los Sims 4 sea un entorno seguro y creativo para todos los jugadores.

Comportamiento racista y lenguaje malsonante en Los Sims 4

Ya han eliminado el contenido inadecuado y el siguiente paso es identificar a los infractores. Esta actualización llega para mejorar el ecosistema de Los Sims 4 y ya se puede descargar para PC, Mac, PlayStation y Xbox. EA también recuerda que este parche desactivará los mods automáticamente, pero se pueden volver a activar desde la configuración del juego, en la sección de [Otros]. El equipo de desarrollo siempre tiene muy presente al jugador, aunque la última encuesta sobre Los Sims 5 no les tiene muy contentos.

Mod Triste Sims 4 by CazMari-Mods

Un Sim triste con el mod de CazMari-Mods

Los Sims 5 son el futuro de la saga de simulación y hay muchas expectativas puestas en el juego. Algunos jugadores privilegiados han podido acceder a la primera prueba del juego para trasladar sus impresiones al equipo de desarrollo, pero se han filtrado las primeras imágenes oficiales. Esto demuestra también el gran interés que hay sobre el nuevo juego que tiene una comunidad muy respetuosa, dispuesta a proponer ideas para la próxima generación de Sims.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti