Los Sims 4 tiene una genial referencia a The Last of Us que probablemente desconozcas

Cuidado de donde pones esta planta, atrae a las luciérnagas.

Los Sims 4 tiene una genial referencia a The Last of Us que probablemente desconozcas

A tan solo un par de meses para el lanzamiento de The Last of Us Part 1, remake del juego original de 2013, queda muy poco para que los fans de la historia de Ellie y Joel pueden revivir esta sobresaliente aventura que ha inspirado a muchos otos juegos de la industria directa o indirectamente. Hasta Los Sims 4 guarda una pequeña y divertida referencia a The Last of Us en uno de sus objetos de decoración.

Se trata concretamente de una planta decorativa que se puede colocar en las casas de Los Sims 4. Su descripción es todo un homenaje a The Last of Us y hace referencia tanto a la pandemia provocada por las esporas, como a los propios Luciérnagas (grupo militar antagonista de la historia que buscaba la cura de la infección).

Los Sims 4 tiene una genial referencia a The Last of Us que probablemente desconozcas

Joel y Ellie son los grandes protagonistas de The Last of Us Parte 1

Tal y como ha compartido Katarina a través de su cuenta de Twitter, vemos que la descripción de esta planta "Jerry's Reeds" dice así: "Esta variedad particular de cañas fue injertada originalmente por científicos y médicos en el hospital St. Mary's como parte de su investigación sobre vacunas experimentales destinadas a contrarrestar las infecciones fúngicas parasitarias. Nunca sirvió de mucho, aparte de su capacidad para atraer luciérnagas".

Sin duda, un homenaje de lo más curioso a The Last of Us por parte de Los Sims 4, aunque los juegos no tengan nada en comun ni provengan de la misma compañía. Un bonito gesto a uno de los juegos más aclamados de los últimos años.

El anuncio de la fecha de lanzamiento de God of War Ragnarok se ha retrasado, según varias fuentes

Vuelve The Last of Us para PS5

9 años tras su lanzamiento original en PS3, The Last of Us Part 1 llega el 2 de septiembre a PS5 en forma de remake de la aventura de Ellie y Joel recreado con la última tecnología de Naughty Dog, lo que asegura un enorme salto en acabado gráfico y en rendimiento. Puede verse en la comparativa de esta escena de Tess. De igual manera, como juego de PS5, contará con soporte para las funciones del mando DualSense.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti