The Last of Us Part I detalla sus funciones con el DualSense de PS5

Naughty Dog quiere causar sensación en PS5 con este remake.

The Last of Us Part I detalla sus funciones con el DualSense de PS5

Además de un apartado gráfico y técnico completamente renovado con técnicas modernas, tal y como pudimos ver en la comparativa de Tess, The Last of Us Part I, remake del juego original de 2013, también contará con nuevas funciones. Como no podia ser de otra manera, este nuevo juego de Naughty Dog sacará máximo provecho de las características del DualSense.

Como era de esperar, The Last of Us Part I hará uso tanto de la vibración háptica, como de los gatillos adaptativos del mando DualSense de PS5. Conociendo a Naughty Dog, podemos esperar una de las mejores adaptaciones hasta el momento, sensibles tanto en combate como en exploración.

The Last of Us Part I detalla sus funciones con el DualSense de PS5

Portada del remake de The Last of Us: Part I

De acuerdo a la ficha oficial de The Last of Us Part I en PlayStation Direct, la nueva web de venta directa de la compañía, esto es lo que ofrecerá el juego de Naughty Dog en su optimización para el mando Dual Sense:

  • Retroalimentación háptica: el controlador inalámbrico DualSense admite retroalimentación háptica para cada arma y efectos ambientales como la sensación de lluvia.
  • Gatillos adaptativos: Siente la resistencia dinámica del gatillo del controlador inalámbrico DualSense para todas las armas icónicas de The Last of Us, incluidos el revólver de Joel y el arco de Ellie.

En cuanto al espacio en disco, esta ficha insta a tener un mínimo de 79 GB de espacio libre en PS5, un tamaño considerablemete superior que el de la remasterización de PS4 de 2014.

Antiguos desarrolladores de The Last of Us y Days Gone han anunciado un juego de mundo abierto con NFT

Más lanzamientos de Playstation para 2022

The Last of Us Part I llegará a las tiendas el próximo de 2 de septiembre para PS5 y PC y podría no ser el último juego de Playstation para lo que queda de año. Los rumores apuntan a noviembre como fecha de lanzamiento de God of War Ragnarok, pero hasta el momento no hay confirmación de ello. Se dice que Playstation está preparando un State of Play dedicado a God of War Ragnarok para los próximos días, pero la compñía japonesa sigue sin soltar prenda.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti