Close Button
Compartir

El secreto peor guardado de la industria del videojuego ya es una realidad.

Ha sido con muchísima diferencia el secreto peor guardado de la industria del videojuego, pero después de muchísima especulación ya tenemos finalmente la confirmación en forma de filtración horas antes del Summer Game Fest, ya que The Last of Us Parte 1, remake del título original, ya es una realidad.

Esto se ha podido ver a través de un tráiler que se ha encargado de mostrar el nuevo aspecto visual del juego, el cual muestra algunas de las escenas icónicas de Joel y Ellie en la primera aventura, incluido aquí el momento en el que estaban con Tess, en un vídeo de unos minutos.

El remake de The Last of Us Parte 1 llegará el próximo 2 de septiembre a PC y PS5

The Last of Us Parte 1 filtrado horas antes del Summer Game Fest

Joel y Ellie volverán a buscar como sobrevivir en The Last of Us Parte 1

Asimismo, respecto a la filtración, hay que decir que todo apunta a que el juego iba a mostrarse en el Summer Game Fest que tendrá lugar a partir de las 20:00 (hora peninsular española), por lo que habrá que ver si se trata o no de la única sorpresa que tenía Sony para este evento, ya que el nombre de God of War Ragnarok también está sonando muy fuerte.

Sea como fuere, lo que sí podemos confirmar a falta de que algún responsable de Naughty Dog dé más detalles del título es que este abarcará los eventos del primer juego a la par que el título contará con mejoras gráficas. Asimismo, de forma similar a lo ocurrido con Uncharted: Colección El legado de los ladrones, The Last of Us Parte 1 llegará a PS5 y PC el próximo 2 de septiembre, por lo que lo tendremos en tiendas en apenas unos meses. Además, hay que destacar que esta fecha coincide con la filtración de hace unos días. Podéis ver el tráiler a través de este enlace.

Por todo lo dicho, ya solo resta esperar para volver a vivir esta increíble aventura que consiguió revolucionar la narrativa de los videojuegos a la par que cuenta con una secuela que se llevó el GOTY en el año 2020. Asimismo, a continuación podréis echarle un ojo a la portada del título en la cual podemos ver a Ellie y Joel:

The Last of Us Parte 1 filtrado horas antes del Summer Game Fest

Portada de The Last of Us Parte 1 para PS5

Temas relacionados: PlayStation

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!