Close Button
Compartir

El regreso de Joel y Ellie es de los secretos peor guardados de la industria del videojuego.

Uno de los secretos peor guardado de la industria del videojuego lo encontramos en el hecho de que The Last of Us tendrá un remake de la mano de Naughty Dog de acuerdo a los rumores, siendo este, en el caso de ser real, la vuelta al universo de este mundo donde controlaremos una vez a Joel en compañía de Ellie mientras intentan escapar de hordas de infectados y luchan contra toda clase de grupos humanos.

No obstante, más allá de los rumores que indican que será uno de los grandes títulos de la campaña navideña, no sabemos nada sobre la fecha de lanzamiento del remake de The Last of Us, siendo además un juego que muchos señalan que saldría junto a la serie de HBO Max, la cual está programada para estrenarse a inicios de 2023. No obstante, parece que hay algo que podría cambiarlo todo.

Un insider que clavó el contenido y las fechas del State of Play se pronuncia en torno al remake de The Last of Us

The Last of Us

The Last of Us Parte 2

Para poner en contexto, en los últimos días ha surgido un nuevo insider en las redes sociales, ya que se ha podido ver como el usuario conocido como The Snitch adelantó todo el contenido del State of Play con una precisión milimétrica, señalando ya no solo los juegos que veríamos, sino que también mencionó las fechas de lanzamiento que finalmente vimos en los tráilers.

Bajo esta misma premisa, en condiciones normales no se le haría mucho caso, pero viendo este antecedente, este usuario ha hecho saltar las alarmas debido a un enigmático tweet que indicaría que el remake de The Last of Us se lanzaría el 2 de septiembre de 2022, siendo la pista de el hecho de que se refiere a una Parte 1, siendo este el nombre con el que se refieren al primer título de la saga en tiempos recientes:

Pese a que no nombra específicamente al título, todo apunta a que se trata de The Last of Us Parte 1, cogiendo fuerza esto ante el hecho de que el 2 de septiembre cae en viernes, siendo esta una fecha habitual para lanzar grandes juegos por parte de PlayStation. Eso sí, en caso de ser real, Sony ya estaría tardando demasiado en confirmarlo.

Temas relacionados: PlayStation

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!