Un State of Play dedicado a God of War Ragnarok estaría a punto de anunciarse: estos serían todos sus detalles

God of War: Ragnarok puede reaparecer esta misma semana con un State of Play dedicado a la secuela que debutará en PS5 y PS4.

Un State of Play dedicado a God of War Ragnarok estaría a punto de anunciarse: estos serían todos sus detalles

God of War: Ragnarok es uno de los juegos más esperados del entorno de PlayStation. Las últimas informaciones apuntan a que será el buque insignia de la marca para las navidades del presente año y el conocido insider Snitch ya advirtió que el próximo día 30 recibiríamos novedades del nuevo título de Santa Monica. En las últimas horas esta información se ha visto reforzada y hoy mismo, 28 de junio, podríamos tener la primera piedra del regreso del juego de PS5 y PS4, anunciando un State of Play dedicado al juego protagonizado por Kratos y su hijo Atreus.

Según ha anunciado en Twitter el también insider Roberto Serrano, será hoy mismo alrededor de las 15:00h (horario penninsular español) cuando se anuncie el citado State of Play con God of War: Ragnarok como protagonista. Entre los detalles que destaca Serrano, más allá de darle fecha de lanzamiento al título en consolas PlayStation, también tendríamos la ocasión de ver un nuevo gameplay, así como conocer algunas de las habilidades de las que hará uso Atreus y numerosos detalles de la historia, las criaturas que aparecerán y los nuevos personajes para la secuela. Sería una presentación con una duración de 20 minutos que se celebraría el próximo 30 de junio a las 23:00h (horario penninsular español). Por supuesto, hasta el momento del anuncio oficial, si se produce, esta información debe tratarse como un rumor.

God of War Ragnarok llegaría en noviembre a PS5 y PS4

god of war ragnarok

Kratos y Atreus volverán a protagonizar la nueva aventura de Sony Santa Monica.

Los últimos meses han sido una montaña rusa en lo relativo a God of War: Ragnarok. Mientras algunas voces apuntaban a un posible retraso a 2023, el periodista Jason Schreier afirmó que Sony Santa Monica lanzaría el juego este año, más concretamente en el mes de noviembre y que el anuncio oficial se produciría a finales de este mes, lo que encaja a la perfección con la información de Serrano. No obstante, el insider va más allá y afirma que el día elegido para el estreno de God of War: Ragnarok en PS5 y PS4 será el 18 de noviembre.

Tocará esperar para saber si esta información es cierta, por lo que en unas horas deberíamos salir de dudas. Cabe recordar que el propio Cory Barlog, director de la primera entrega, bromeaba recientemente con la celebración de un State of Play. Parece que los astros empiezan a alinearse y todo apunta a que en los próximos días volveremos a ver a Kratos y Atreus en acción.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti