Close Button
Compartir

¿Será la próxima semana la elegida?

God of War Ragnarok parece haber tomado el testigo de Hogwarts Legacy en lo que a su fecha de lanzamiento se refiere, ya que el próximo gran título de Santa Monica Studio está dando mucho de que hablar en vista de que seguimos sin saber cuándo se lanzará el videojuego fechado en un inicio para 2021, dando pie con ello a que sean muchos los que señalen a un retraso a 2023 y otros a que se mantendrá como lanzamiento de este año.

Bajo esta misma premisa, los rumores señalan que un State of Play podría suceder a finales de este mes con el juego basado en la mitología nórdica como gran protagonista, aunque de momento ninguno de los responsables se ha pronunciado al respecto. No obstante, puede que el productor del juego, Cory Barlog, nos haya dejado alguna que otra pista.

Los rumores en torno a un State of Play centrado en God of War Ragnarok no dejan de salir

Una nueva pista puede apuntar a la aparición de God of War Ragnarok en el Summer Game Fest

God of War Ragnarok es el final de la saga vikinga de Kratos

Hay que destacar que no es la primera vez que Cory Barlog nos deja los dientes largos en torno al lanzamiento de God of War Ragnarok, siendo, a fin de cuentas, este su producto más personal si tenemos en cuenta las implicaciones con las que se hizo. Es por ello que si alguien sabe cuándo, cómo y dónde se mostrará de nuevo God of War Ragnarok, es él, dando pie con ello que haya estado publicando una serie de tweets que podría estar adelantando un próximo anuncio.

Y es que, ante esta premisa hay que señalar que Cory Barlog ha compartido recientemente esta imagen en la que parece estar pidiendo calma a los fans, siendo así como muchos ya empiezan a olerse la tostada en torno al supuesto e inminente State of Play de God of War Ragnarok. Podéis ver el tweet a continuación:

Habrá que ver cómo acaba este culebrón, ya que, si bien God of War Ragnarok debería salir en 2022, PlayStation se está quedando sin muchas opciones para poder mostrarlo, ya que su ausencia en la Gamescom 2022 le deja con un evento menos para dar el gran anuncio.

Temas relacionados: PlayStation

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!