Close Button
Compartir

¿Se viene la fecha de lanzamiento de God of War Ragnarok?

Uno de los grandes juegos que se esperan con más ganas de cara al final de este mismo año es sin duda God of War Ragnarok, siendo este un título que apunta a ser un claro candidato al GOTY con el antecedente de que su primera parte logró ganarse la estatuilla en 2018. Sea como fuere, lo cierto es que se trata de un juego que se especula que se retrasará, siendo esto algo que se ha negado en varias ocasiones, lo que da pie a que se teorice con un State of Play que anuncie su fecha de lanzamiento.

No obstante, hay que señalar que Sony ya tuvo su State of Play en junio, siendo concretamente en la primera semana de este mes cuando pudimos ver que PlayStation mostró los thirds parties que llegarían a la consola en los próximos meses, teniendo una gran importancia Resident Evil 4 Remake y Final Fantasy XVI.

God of War Ragnarok, Gran Turismo y un nuevo dispositivo podrían ser los grandes protagonistas

God of War Ragnarok

God of War: Ragnarok se estrenará este año

Dicho todo lo anterior, hay que señalar que los rumores de un State of Play a finales de mes no han cesado, siendo así que hay bastantes indicios, tal y como ha recogido recientemente el insider Tom Henderson, quien ha usado sus redes sociales para marcar aquí todos los indicios con sus correspondientes fuentes.

Tal y como podéis ver a continuación, God of War Ragnarok, Gran Turismo 7 y el supuesto Dual Sense Pro podrían ser los grandes protagonistas de este hipotético State of Play, dando pie con ello a que podamos ver este evento por todo lo alto durante la próxima semana:

No obstante, hay que señalar que no es información confirmada, por lo que habrá que esperar para ver si finalmente tenemos este supuesto evento. Eso sí, en el caso de que esto suceda, hay que destacar que coincidiría con el supuesto Nintendo Direct del 29 de junio. Tendremos que ser pacientes, siendo así que, hasta entonces, podemos ver como Cory Barlog, director del primer juego y productor de la secuela nos pone los dientes largos con God of War Ragnarok.

Temas relacionados: PlayStation

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!