Close Button
Compartir

Sony Santa Mónica sigue bromeando, pero no comparte fecha de lanzamiento para el juego.

God of War Ragnarok sigue previsto para este 2022, pero aún no cuenta con fecha concreta de lanzamiento. Mientras los rumores siguen apuntando a que llegaría en noviembre, otros apuntan a 2023, aunque Cory Barlog parece desmentir los últimos rumores de que esta secuela del God of War de 2018 que él mismo dirigió se vaya al año que viene. Al menos, eso es lo que parece decirnos su última publicación en redes sociales.

Cory Barlog ya no es el director de esta secuela y final de la saga nórdica de God of War, aunque sigue siendo supervisor del proyecto y una de las caras públicas más importantes de Sony Santa Mónica. Fue él quien protagonizó un vídeo pidiendo paciencia a los fans por la larga espera de novedades. Cory parece desmentir algunos rumores que vuelven a situar God of War Ragnarok en 2023.

Cory Barlog nos pone los dientes largos con God of War Ragnarok en PS5

Kratos regresa este 2022 con God of War Ragnarok

A través de su cuenta personal de Twitter, Cory citó uno de los rumores que aseguran que God of War Ragnarok se iría a 2023 y respondió con humor con un "Espera, ¿qué?" junto a un gif de Kratos. De esta manera, parece quitar hierro a los rumores sobre un posible retraso, pero lo cierto es que la duda estará ahí hasta que no se anuncie una fecha definitiva para el juego.

El proyecto multijugador de The Last of Us ofrece sus primeros detalles

Más lanzamientos de PlayStation para 2022

En un principio se decía que God of War Ragnarok llegaría en septiembre, pero finalmente esa fecha se la arrebató The Last of Us Part 1, remake del juego original de Naughty Dog de 2013. Recreado con la tecnología de The Last of Us Part 2, este remake de la historia de Ellie y Joel recibe un increíble lavado de cara a nivel gráfico y de rendimiento, aparte de retocar también algunos modelados, como el de Tess. Ahora parece realmente una mujer de la edad de Joel.

Temas relacionados: PlayStation

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!