Si esperas novedades de God of War Ragnarok pronto, hay malas noticias al respecto

El título es la secuela del reinicio de 2018.

Si esperas novedades de God of War Ragnarok pronto, hay malas noticias al respecto

Santa Monica Studios es el equipo detrás de la que puede ser la mayor saga propia de PlayStation, ya que, con el permiso de Ratchet & Clank por parte de Insomniacs Games, God of War es la licencia más longeva que nos llega hasta día de hoy de la marca, lo que ha ocasionado que con el paso del tiempo haya cosechado una comunidad de fans enormes. Y es justo bajo esta misma premisa que a nadie le debería extrañar que God of War Ragnarok sea de los juegos más esperados para este año.

Para poner en contexto, hay que señalar que el próximo título de Kratos y Atreus será una continuación directa de los eventos que pudimos ver en el videojuego de 2018, donde ciertos acontecimientos que se consideran spoilers llevaron al inicio del Ragnarok en esta mitología nórdica, lo que da pie a que esta pareja de padre e hijo deban enfrentar a los dioses de Asgard.

Las noticias en torno a God of War Ragnarok se han caracterizado por ser escasas

Cory Barlog actualiza el estado en el que se encuentra el desarrollo de God of War Ragnarok

God of War Ragnarok es el próximo juego de Santa Monica Studio

Dicho todo esto, uno podría esperar que, con tantas reiteraciones de que el título llegará en 2022, muchos podrían esperar que en PlayStation estén como locos por enseñar las novedades que involucran a God of War Ragnarok. No obstante, todo parece indicar que aún tendremos que esperar sentados.

Este reporte nos llega de parte del reputado usuario de Resetera ashlong, con un historial de aciertos sobresalientes. Por su parte, ha informado de que no veremos nada de God of War Ragnarok a corto plazo, siendo esta su respuesta en un post que especulaba con un nuevo tráiler a finales de mayo.

Por todo ello, parece más que obvio que aún falta tiempo para que veamos algo del título, el cual, pese a que muchos teorizaban con un lanzamiento en abril-junio, parece que finalmente podría ser uno de los títulos que adornarán las estanterías de las tiendas en plena campaña navideña.

Por lo demás, a falta de cualquier tipo de novedad, solo resta decir que God of War Ragnarok se lanzará para Ps4 y PS5 en algún momento sin definir de 2022.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti