Close Button
Compartir

Parece que finalmente nos enfrentaremos a los Aesir este año.

Está siendo uno de los mayores culebrones de la industria del videojuego, ya que, si bien son muchos los que confían en que llegará este año, son muchos los que creen que God of War Ragnarok se retrasará a 2023, siendo esto algo que ya pudimos ver el año pasado después de que Horizon Forbidden West terminase saliendo en febrero de 2022 después de meses con los responsables de PlayStation insistiendo en que llegaba.

Sea como fuere, si bien las pistas señalaban a su aparición en el Summer Game Fest, siendo esto algo que finalmente no ocurrió, aún son muchas las pistas que señalan a un posible anuncio este mes, de forma que hasta el 30 de junio muchos mantendrán la fe en que veremos al espartano. No obstante, a falta de anuncio oficial, tenemos a Jason Schreier.

God of War Ragnarok llegaría en septiembre de acuerdo a las palabras de uno de los periodistas más reputados

God of War Ragnarok

God of War: Ragnarok se estrenará este año

Jason Schreier, uno de los periodistas más reputados del sector y quien trabaja para Bloomberg, ha publicado recientemente un artículo en este medio hablando de God of War Ragnarok, donde ha afirmado que el título de Santa Monica Studio ha tenido un desarrollo accidentado, de forma que no estaba del todo claro si saldría este año.

No obstante, en el mismo tweet en el que ha mencionado esto (y que podéis ver bajo estas líneas), también ha afirmado que God of War Ragnarok llegará en noviembre de este año, siendo esto algo que esta misma semana ya se puede tomar como algo seguro. Podéis ver el tweet en cuestión a continuación:

Respecto al anuncio, recientemente se ha sabido que el actor de captura de movimiento de Thor había acabado su trabajo en God of War Ragnarok, de la misma forma que algunas pistas señalan a que el título se lanzará antes del 31 de diciembre, encajando noviembre aquí por razones obvias.

Por todo lo dicho, habrá que esperar a una confirmación oficial por parte de PlayStation o de Santa Monica Studio. Por lo demás, recordad que God of War Ragnarok se lanzará para PS4 y PS5 presumiblemente el mes de noviembre de este año.

Temas relacionados: PlayStation

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!