Close Button
Compartir

Lo nuevo de Sony Santa Mónica podría presentar novedades en las próximas semanas.

Aunque el reciente anuncio de sus novedades en materia de accesibilidad aún dan algo de esperanza de ver God of War Ragnarok este año, lo cierto es que la nueva aventura de Kratos sigue in fecha concreta de lanzamiento para 2022. Tampoco hay una cita concertada para conocer nuevos detalles del juego de Sony Santa Mónica, aunque una nueva filtración habría adelantado que se vienen novedades muy pronto.

Tal y como compartió Wario64 en Twitter, insider especializado en ofertas y novedades en compras, la cadena de tiendas Entertainment Hearth listó una nueva línea de merchandising de God of War Ragnarok que incluye un gorro, una gorra, calcetines, etc. Poco después retiró los artículos, pero podemos ver que originalmente fechaba su lanzamiento en julio, lo que ha llevado a muchos fans a pensar que podrían haber novedades de God of War Ragnarok entre junio y julio.

Los últimos rumores sugieren que God of War Ragnarok podría llegar en septiembre, pero parecería un poco apresurado si termina este mes de junio sin ninguna novedad acerca del nuevo juego de Sony Santa Mónica. Veremos si finalmente el estudio tiene algo que compartir en las próximas semanas.

Sony pone fecha al momento en el que PS5 superará a PS4 en ventas

Novedades en el State of Play

PlayStation tiene fechado un nuevo State of Play para mañana, jueves 2 de junio, pero no se esperan grandes novedades acerca de los juegos first party de la compañía. Anunció que este evento se centraría en juegos de terceros y juegos para las nuevas PS VR2. Habrá que seguir esperando noticias de God of War Ragnarok y el resto de proyectos de Playstation, aunque este evento podría dejar nuevo material y fecha de lanzamiento de otros esperados juegos como Final Fantasy XVI, que ya tendría listo un nuevo tráiler.

Temas relacionados: PlayStation

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!