Close Button
Compartir

Las próximas novedades de Final Fantasy XVI podrían venir con fecha de lanzamiento.

Aunciado en 2020, Final Fantasy XVI es uno de los juegos más esperados de Square Enix para PS5 y PC, sabemos que es la principal prioridad de la compañía japonesa, pero no ha vuelto a mostrarse en movimiento y sigue sin fcha de lanzamiento concreta. De acuerdo a los últimos rumores, el juego estaría ya casi acabado y pronto mostraría un nuevo tráiler.

En un reciente stream sobr Nier Reincarnation, el productor Naoki Yoshida aseguró que las novedades de Final Fantasy XVI que él mismo dijo a finales del año pasado que llegarían esta primavera se han retrasado a última hora, pero llegarán "pronto" en forma de tráiler. Confirma que el equipo de desarrolloha pasado mucho tiempo trabajando en corregir errores, recordemos que el juego estaba inicialmente previsto para 2021.

Yoshida asegura que el juego está prácticamente terminado, por lo que la próxima vez que haya novedades de Final Fantasy XVI, es muy posible que venga acompañado de una fecha de lamnzamiento concreta para este 2022. Veremos que tan ponto es ese "pronto" que comenta el productor.

La próxima compra de PlayStation apunta a ser Square Enix

El plan de Square Enix

Esta misma semana, Square Enix sorprendió a propios y extraños al anunciar la venta de sus estudios y licencias occidentales a Embracer Group. Esto implica que la compañía japonesa pierde estudios como Cystal Dynamics y Eidos Montreal e IPs como Tomb Raider, Deus Ex o Legacy of Kain, todo por apenas 300 millones de dólares. Dinero que Square Enix ha anunciado que aprovechará para invertir en blkockchain y otras corrientes digitales.

Temas relacionados: Square Enix

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!