Close Button
Compartir

Square Enix no quiere desviar ninguna atención de Final Fantasy XVI, su juego estrella.

Hace tan solo unos días, Square Enix confirmó que seguirá sacando juegos exclusivos de PS5. Pues bien, paree que dispone de un nuevo juego que llegará de manera exclusiva a PS5 próximamente, aunque aún no ha sido anunciado por culpa de Final Fantasy XVI, asegura la compañía japonesa. No quiere quitarle el protagonismo a la nueva entrega de su serie estrella.

Este rumor ha surgido a través de los foros de Resetera, en medio de la discusión acerca de esta política de exclusivos de Square Enix en PlayStation 5 y sus posibles consecuencias para las partes implicadas. Este usuario sugiere que hay un misterioso proyecto por anunciar que también sería exclusivo de PS5, solo que aún no se ha anunciado, debido a que Final Fantasy XVI tampoco se ha mostrado demasiado. Square Enix quiere centrar toda la atención en la nueva entrega de la serie Final Fantasy.

Al parecer, este tipo de exclusividad entre Square Enix y PlayStation 5 se aplicaría solo al resto de consolas (Xbox), en PC seguiría el ritmo habitual de lanzamientos pasado un tiempo de su salida en consolas PlayStation. "PC no está en la misma conversación, puedes ver cómo les está yendo a sus puertos de PC", comenta el filtrador haciendo referencia al problemático lanzamiento de Final Fantasy VII Remake Intergrade en PC.

GTA VI apunta a anunciarse durante este mismo año, según un insider

Por el momento, no se ha especificado si se trataría de una nueva IP o de una nueva entrega de una serie ya conocida, pero por lo poco se ha podido indagar, no sería nada relacionado con Kingdom Hearts o Dragon Quest. Habrá que esperar a conocer nuevos detalles acerca de Final Fantasy XVI antes de que se desvele este misterioso proyecto, quizá en uno de los State of Play que PlayStation prepararía para los próximos meses.

Temas relacionados: Square Enix

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Prueba gratis
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!