Close Button
Compartir

PlayStation podría estar preparando eventos para febrero y marzo con grandes novedades.

Ayer mismo surgió el rumor de que PlayStation podría estar preparando un nuevo State of Play para el próximo mes de febrero. Pocas horas después, parece que este evento va cogiendo forma gracias a las últimas filtraciones. Sería un evento bastante importante e incluso podría no ser el único que se celebrase en el primer trimestre del año.

Es filtración proviene de Tom Henderson, el mismo filtrados que sugería la celebración de un State of Play en febrero por parte de PlayStation. A través de un nuevo vídeo de su canal de Youtube, Henderson adelanta algunos detalles de su celebración y, por supuesto, parte de las novedades que se podrían ver en este evento.

En primer lugar, sugiere que la fecha de celebración del State of Play podría ser el 3 de febrero. Como pasó en su día con aquel State of play centrado en Deathloop, este contaría con un gameplay extendido de Horizon Forbidden West, así como novedades de juegos como Sifu, que mostraría su tráiler de lanzamiento. Henderson comenta que Warner Bros Games tendría lista nuevo material de Hogwarts Legacy, por lo que también podría mostrarse en este evento.

Por otro lado, Henderson sugiere que no sería descabellado pensar que habría otro State of Play en marzo centrado en God of War Ragnarok y PSVR2, la nueva generación de gafas de realidad virtual de Sony que mostró sus especificaciones en el CES 2022. También vaticina que los proyectos relacionados con The Last of Us puedan salir todos este año, junto a la serie de HBO. Esto sería el remake de The Last of Us y la vertiente multijugador de The Last of Us parte 2, que se conozca.

El reboot de Twisted Metal para PS5 podría haber cambiado de estudio de desarrollo

Por el momento, PlayStation no ha anunciado la celebración de ningún State of Play, así que habrá que esperar novedades de cara a las próximas semanas. PlayStation es muy de anunciar este tipo de eventos con apenas unos días de margen.

Temas relacionados: PlayStation

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!