The Last of Us Remake se estrenaría este mismo año para PS5

The Last of Us Remake se estrenaría este mismo año para PS5

Si en el día de ayer, Naughty Dog ofrecía pistas de sus próximos proyectos, ahora podrían haberse desvelados todos los planes de la compañía, siendo todos ellos relacionados con la misma saga. El periodista Tom Henderson se ha hecho eco de que The Last of Us Remake para PS5 es real después de haberlo escuchado de "varias personas", resultando que se trata de un proyecto que está "casi terminado y podría lanzarse durante la segunda mitad de 2022".

La información se ha potenciado después de que Sony haya participado en el CES 2022 mostrando diferentes imágenes y en una de ellas hayan aparecido Ellie y Joel de fondo en el escenario con un aspecto que no se corresponde al del juego original ni al de los flashbacks de The Last of Us Parte II.

Por si fuera poco, Henderson también ha escrito que el proyecto multijugador de Naughty Dog, asociado a lo que sería el modo Facciones de The Last of Us Parte 2, también llegará este año. De hecho, el periodista ha remarcado que este multijugador y The Last of Us Parte 2 Director's Cut están en camino, aunque desconoce los planes de lanzamiento.

Naughty Dog confirma que sigue trabajando en el multijugador de The Last of Us Parte II

El copresidente de Naughty Dog, Neil Druckmann, remarcaba que el estudio tenía "múltiples proyectos" en proceso y ahora los jugadores solo intentan adivinar cómo se sucederán los lanzamientos. ¿Será el título multijugador gratuito? ¿Irá incluido con el remake o la revisión de la segunda parte? Desde luego, la oferta de empleo del estudio para el proyecto requería "el mismo nivel de ambición y calidad de nuestros juegos característicos basados ​​en historias". ¿Qué acabará sucediendo?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!