Naughty Dog ofrece pistas de sus próximos proyectos

Naughty Dog promete volver dar de qué hablar próximamente.

Naughty Dog ofrece pistas de sus próximos proyectos

Desde el lanzamiento de The Last of Us Parte 2 a mediados de 2020, no se sabe a ciencia cierta en qué puede estar trabajando Naughty Dog. Aunque no ha concretado demasiado al respecto, Neil Druckmann, copresidente del estudio, ha confirmado que Naughty Dog trabaja en varios proyectos por anunciar que llegarán próximamente aconsolas mPlayStation.

Durante la conferencia de Sony en el CES 2022 de la pasada moche, donde se anunció Horizon Call of the Mountain y las especificaciones de PSVR2, aparte de hablar sobre su colaboración en la película de Uncharted y la serie de The Last of Us en HBO, Neil Druckmann confirmó que Naughty Dog trabaja en "múltiples proyectos de juegos" y están "deseando compartirlos contigo". Aunque parece que aún habrá que esperar para ellos.

En principio, se cree que, como mínimo, el equipo podría estar trabajando en un remake de The Last of Us, así como en la vertiente multijugador de la segunda parte. Si Naughty Dog trabaja en algún juego nuevo fuera de estos dos proyectos relacionados con The Last of Us es algo que tndrá que esperar para ser comprobado. Sería interesante ver una nueva IP alejada del universo Uncharted y The Last of Us de los que no salen desde hace 15 años.

Naughty Dog revela el apellido de Ellie de The Last of Us

Es de suponer que los primeros detalles de alguno de esos proyectos se den a conocer algún futuro evento de PlayStation a lo largo de este 2022. De momento, en materia de juegos exclusivos, PlayStation cuenta este año con juegos de la talla de Horizon Forbidden West, God of War: Ragnarok o Gran Turismo 7, veremos si hay que sumar algún juego de Naughty Dog. Tras el increíble resultado de The Last of US parte 2, aún impresionante a día de hoy, hay muchas ganas de ver qué trabaja el equipo californiano para el futuro de PlayStation 5.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti