Close Button
Compartir

Se busca un diseñador capaz de mejorar apartados ya existentes de un juego.

A principios de año se filtró la posibilidad de que Naughty Dog estuviera trabajando en un remake de The Last of Us que preparaba otro equipo interno de Sony. Desde entonces, se ha vuelto a comentar en otra filtraciones aquí y allá, pero hasta el momento sigue sin ser oficial por parte de PlayStation, aunque una oferta de trabajo de la compañía podría haber destapado la sorpresa antes de tiempo.

Concretamente, se trata de una oferta de trabajo de PlayStation Studios Visual Arts publicada en LinkedIn donde se busca un diseñador de juegos capaz de "implementar sistemas de juego existentes en un nuevo marco" y mejorar "los scripts de nivel existentes para la interacción y el atractivo".

Posible oferta de trabajo relacionada con The Last of Us Remake

Posible oferta de trabajo relacionada con The Last of Us Remake

Por estas responsabilidades que menciona la oferta de trabajo, parece más que claro que se trata de algún tipo de remake, pero es cierto que no se menciona concretamente que se trate del remake de The Last of US. Aunque lo de "propiedad y mantenimiento de sistemas de juego como: combate cuerpo a cuerpo, combate a distancia, cámaras de juego, navegación del jugador, etc.", encaja bastante bien con el juego de Naughty Dog.

The Game Awards 2021: Estos son los nominados a GOTY y resto de categorías

La última filtración de este supuesto remake de The Last of Us sugería que se anunciaría antes de que terminara 2021, pero a estas alturas de diciembre, si no aparece en la gala de The Game Awards 2021 de la semana que viene, es difícil que se cumpla la predicción. Veremos si se cumplen los pronósticos el próximo jueves 9 de diciembre, o si por el contrario habrá que esperar. También podría darse el caso de que no existiera este remake de The Last off Us y esta oferta se refiera a otro juego, claro.

Temas relacionados: PlayStation

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
3 meses gratis de Amazon Audible Consíguelos aquí
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!