Close Button
Compartir

Sería uno de los juegos independientes más esperados de la última década.

A falta de poco más de una semana para la celebración de The Game Awards 2021, la entrega de premios más importante de la industria y escaparate de los juegos más destacados que saldrán a partir del año que viene, parece que se ha desvelado una de las mayores sorpresas de la noche. Un anuncio que llevaría forjándose cerca de dos años y medio, de acuerdo al presentador Geoff Keighley, y no sería otro que The Last Night.

Que Keighley dijera en su cuenta personal de Twiter que TGA 2021 contará con un anuncio que llevan preparando más de dos años y medio pareció activar todas las alarmas en foros como el de Reddit, que parece haber encontrado al sospechoso. Se trataría de The Last Night, la aventura futurista de estética pixelart que asombró a todos en su presentación de hace unos años. Tim Soret, creador del juego, publicó recientemente un nuevo teaser con el logo del juego, pero rápidamente fue eliminado sin mediar palabra.

Esto hace pensar que The Last Night pueda ser ese anuncio que lleva tanto tiempo cocinándose, casi el mismo tiempo que ha pasado desde las últimas novedades del juego de Odd Tales. The Last Night se mostró por primera vez en la conferencia del E3 2017 de Xbox con un tráiler cinemático de lo más impresionante que parecía trasladar lo mejor de películas como Blade Runner o El quinto elemento a un videojuego de estética pixelart. Desde entonces, poco más se ha sabido acerca del juego, solo que seguía en desarrollo despacio pero sin pausa.

Se filtran hasta 9 títulos que serán protagonistas en la gala de The Game Awards

Sin duda, sería toda una sorpresa ver novedades acerca de The Last Night y que el juego reciba, por fin, fecha de lanzamiento en consolas Xbox y PC, únicas plataformas para las que fue anunciado en su día. Además, Tha Game Awards 2021 promete más anuncios, sería el año con más novedades de la historia del evento.

Temas relacionados: Eventos

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
3 meses gratis de Amazon Audible Consíguelos aquí
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!