Close Button
Compartir

La última vez que Geoff Keighley viostó al estudio fue en verano de 2019.

The Game Awards está a poco más de una semana de celebrar una nueva edición y poco a poco vamos conociendo más detalles de esta gala donde habrá entrega de premios, invitados famosos y, por supuesto, muchos anuncios de juegos. Uno de esos anuncios, asegura el presentador Geoff Keighley, lleva cocinándose dos años.

A través de su cuenta de Twitter, Keigjley aseguro que uno de los "world premiere" que tendrán lugar en el evento se ha estado trabajando desde hace dos años y medio, desde verano de 2019. "Dos años y medio parece mucho tiempo, pero el verano de 2019 fue en realidad mi última gira mundial para visitar desarrolladores", comenta. "Siempre me divierto mucho visitando estudios y escuchando sobre sus proyectos. Espero volver a hacerlo en 2022".

A diferencia del año pasado, debido a la pandemia de COVID-19, The Game Awards 2021 se celebrará con público presencial en el Microsoft Theatre de Los Angeles el próximo 9 de diciembre a la 01:00 horas (horario español peninsular). Keighley asegura que será la edición con más anuncios hasta la fecha, algunos de los cuales ya se habrían filtrado a través de la store de Xbox en lo que parece ser un nuevo festival de demos.

The Game Awards 2021: Estos son los nominados a GOTY y resto de categorías

El 9 de diciembre también conoceremos cuales son para el jurado los mejores juegos del año de entre todos los nominados. Esta edición se juegan el GOTY propuestas tan distintas como Deathloop, Psychonauts 2, Ratchet & Clank: Una dimensión Aparte o Metroid Dread. Aparte de otra docena de categorías y juegos que serán premiados por su apartado narrativo, visual, multijugador, banda sonora o actuaciones de voz de sus protagonistas, entre otras cosas.

Temas relacionados: Eventos

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
3 meses gratis de Amazon Audible Consíguelos aquí
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!