God of War Ragnarok consigue la primera clasificación por edades

Puede indicar que la nueva aventura de Kratos está más cerca de lo esperado.

God of War Ragnarok consigue la primera clasificación por edades

God of War Ragnarok apunta a ser uno de los lanzamientos estrella dentro de los juegos exclusivos de consolas PlayStation, todavía no cuenta con fecha da salida concreta para 2022, pero los últimos rumores pueden haber acotado esa ventana de lanzamiento. God of War Ragnarok ya ha recibido una clasificación por edades, lo que puede dar pie a la veracidad de anteriores filtraciones.

Concretamente, ha sido clasificado en Arabia Saudí, por parte de la Comisión General para Medios Audiovisuales del país. Más allá de confirmar que se trata de un videojuego para mayores de 18 años, esta clasificación no revela mucho acerca del juego, ni siquiera concreta una posible fecha de lanzamiento. Simplemente, es interesante que la primera clasificación por edades haya salido ya a la luz, porque suele ser uno de los pasos próximos al lanzamiento del juego, lo que podría indicar que God of War Ragnarok está más cerca de lo que se pueda llegar a creer.

Una oferta de trabajo anticipa el remake de una gran saga RPG para PS5

De acuerdo a una reciente filtración de la propia base de datos de la PlayStation Network, God of War saldría a la venta el próximo 30 de septiembre de 2022, por lo que no extraña demasiado ver una clasificación por edades tan temprana. Serían tan solo 9 meses de margen. Por el momento, esta fecha no está confirmada, pero viendo lo congestionada que está la primera mitad del año y que luego a finales también se acumulan muchos lanzamientos, septiembre, a la vuelta de verano, se antoja una buena fecha para la segunda y última entrega de la saga nórdica de Kratos. Habrá que estar atentos a cualquier novedad de PlayStation y Santa Monica Studio en los próximos meses

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti