Horizon Forbidden West ofrece nuevos detalles sobre la máquina con aspecto de cobra

El título llegará el 18 de febrero a PS4 y PS5.

Horizon Forbidden West ofrece nuevos detalles sobre la máquina con aspecto de cobra

Fue en 2017 cuando llegó al mercado Horizon: Zero Dawn, título que nos pondría al control de Aloy en un mundo postapocalíptico y dominado por gigantescas máquinas, las cuales estaban basadas en diferentes especies tanto conocidas a día de hoy como extintas. Fue entonces cuando pudimos ver que Guerrilla Games se había reinventado y traído a PlayStation uno de los títulos más icónicos y mediáticos de PS4.

Ahora, a punto de finalizar 2021 y con 2022 a la vuelta de la esquina, el estudio y Sony se preparan para la llegada de Horizon Forbidden West, la secuela directa del anterior que nos pondrá en el control de Aloy en su viaje al oeste a una San Francisco que ha vivido mejores días. Y con ello en mente, la promoción del título no se ha hecho esperar, siendo así que Guerrilla Games ha hablado del Slitherfang, una de las criaturas a las que tendremos que hacer frente en el título.

El Slitherfang es una serpiente gigantescas que nos pondrá contra las cuerdas

Esta información nos llega por parte de Game Informer, quienes han podido ver un combate entre Aloy y el Slitherfang, siendo esta una máquina robótica que mezcla a la cobra con la serpiente de cascabel a gran escala. De esta forma, se han podido ver sus habilidades y formas de atacar, tales como escupir ácido y usar la cola para disparar rayos.

De la misma forma, esta criatura puede lanzar un pulso sónico desde su cuello que ensordecería a Aloy, dejándola expuesta y vulnerable a posibles ataques, siendo este un ataque difícil de esquivar según el director del juego, Mathijs de Jonge. Ahora bien, no es oro todo lo que relucen, ya que el Slitherfang cuenta con varias debilidades, como los ataques basados en hielo, fuego y plasma, siendo necesario conocer los patrones, los cuales cambian según la salud que le quede.

Por ello, no cabe duda de que será un combate difícil para aquellos que se atrevan a jugar a la próxima aventura de Aloy. Dicho todo esto, apenas tendremos que esperar para ver el título, ya que Horizon Forbidden West se lanzará el 18 de febrero en PlayStation 4 y PlayStation 5.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti