Gran Turismo 7 ofrece novedades sobre sus prestaciones en PS5

El título tendrá que ofrecer grandes cambios respecto a anteriores entregas.

Gran Turismo 7 ofrece novedades sobre sus prestaciones en PS5

En 2021 hemos podido ver como muchas compañías han visto truncados sis planes de cara a tener sus videojuegos preparados y listos para lanzarse en el presente año que se acerca a su final. Por poner un ejemplo, Sony ha visto como Horizon Forbidden West pasaba de lanzarse en algún momento de 2021 a inicios de 2022, concretamente el 18 de febrero de este año.

No obstante, no ha sido el único juego de la compañía en sufrir un cambio de planes, ya que otro damnificado ha sido Gran Turismo 7 , el nuevo título de carreras de la saga por excelencia de PlayStation en este género que, tras una larga espera llegará por partida doble el próximo mes de marzo.

Gran Turismo 7 se lanzará el 4 de marzo para PlayStation 4 y PlayStation 5

Bajo esta premisa, el título desarrollador por Poliphony Digital llegará con la idea de competir directamente con el éxito de Forza en lo que se refiere a ser el juego de carreras de referencia en la industria, lo que implica de por sí tener que ofrecer diversas mejoras y actualizaciones respecto a títulos anteriores de la saga, siendo este el eje de un nuevo Behind the Scenes.

De esta forma, en el vídeo que veis bajo estas líneas podéis ver al productor y creador de la serie, Kazunori Yamauchi, ofreciendo nuevos datos y detalles sobre Gran Turismo 7, concretamente la versión de este título para PlayStation 5, siendo sus principales características las retroalimentaciones hápticas, el aumento de resolución y la capacidad de tener mejores velocidades de fotogramas y el Ray-Tracing. Podéis ver el vídeo a continuación:

Cabe destacar que Gran Turismo 7 se lanzará por partida doble tanto en PlayStation 4 como en PlayStation 5, siendo una tendencia que están siguiendo la mayoría de los exclusivos de Sony a excepción de Returnal y Ratchet & Clank: Una dimensión aparte. No obstante, y en base a las nuevas tecnologías que ofrece la PS5, esta versión será claramente superior a la de su hermana mayor, siendo esto algo que también ocurre con Horizon: Forbidden West.

Por lo demás, solo queda destacar y recordar que Gran Turismo 7 se lanzará el 4 de marzo de 2022 para PlayStation 5 y PlayStation 4.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti