Close Button
Compartir

En los últimos días, Naughty Dog está copando todos los titulares de la prensa especializada en videojuegos después de que el estudio haya afirmado estar trabajando en múltiples proyectos, siendo uno de ellos The Last of Us Remake según los últimos rumores. Ahora, tal y como recoge el medio Dexerto, el estudio californiano podría haber revelado que el multijugador de The Last of Us Parte II se lanzará como un juego free-to-play que contaría con microtransacciones, lo que hemos visto recientemente con Halo Infinite.

La fuente de esta información es la propia página web de Naughty Dog, donde se ha iniciado la búsqueda de un diseñador senior de monetización y economía. Aunque la oferta de empleo no especifica que el puesto se trate para el multijugador de The Last of Us Parte II, menciona que el trabajador se embarcará "en la nueva aventura de Naughty Dog: ¡el primer juego multijugador independiente del estudio! Queremos aportar a este proyecto multijugador el mismo nivel de ambición y calidad de nuestros juegos característicos".

Naughty Dog confirma que sigue trabajando en el multijugador de The Last of Us Parte II

La oferta llega a mencionar: "buscamos un diseñador de monetización experimentado, creativo y colaborador que nos ayude a construir una economía increíble y agradable para los jugadores. En este puesto tendrá la oportunidad de ser muy innovador y dejar su huella desarrollando un sistema de economía de primera clase desde el principio", lo que señala que la desarrolla no tendría decidido la manera de monetizar su próximo lanzamiento.

Desde que decidiera no incluir el modo Facciones en The Last of Us Parte II, los jugadores desconocen cómo se producirá el lanzamiento del modo multijugador del juego, que a pesar de no ver la luz a día de hoy siempre ha estado confirmado mientras su desarrollo continúa realizándose. ¿Cuándo y cómo verá la luz?

Temas relacionados: PlayStation

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!