Close Button
Compartir

Esta segunda entrega supondrá el final de la saga nórdica de Kratos.

Uno de los grandes juegos que están planeados para lanzarse este mismo año es God of War Ragnarok, siendo así que este título supondrá el final de la saga nórdica del espartano con la llegada del fin de los tiempos para esta mitología, lo que implicará que Kratos y Atreus se enfrentarán a los grandes dioses, tales como Odín, Thor, Heimdall, entre otros tantos.

No obstante, pese a que se espere para este mismo año, hay que señalar que son muchos los que ya hablan de un retraso a 2023, siendo esto lo que acabó pasando en su momento con Horizon Forbidden West, el cual, por mucho que Sony y PlayStation insistiesen en que saldría para las pasadas Navidades, acabó lanzándose en febrero de 2022. Una semana antes que Elden Ring, por lo que ya os podéis imaginar el resultado en ventas.

Podríamos estar a solo unos meses de ver el final de God of War

God of War Ragnarok

God of War: Ragnarok se estrenará este año

Sea como fuere, pese a que sea una fecha desconocida por el momento, las posibilidades de que Sony celebre un evento en junio abre las puertas ya no solo a que podamos conocer la fecha de lanzamiento de God of War Ragnarok, sino que también veríamos un segundo tráiler del título, el cual , hasta la fecha, solo se ha dejado ver una vez en el PlayStation Showcase de septiembre de 2021.

No obstante, antes de que esto suceda, hay que decir que ya se están moviendo las fichas de God of War Ragnarok, dando con ello pie a que podamos ver pistas del que sería un lanzamiento inminente, siendo así que recientemente se ha podido saber que el minorista Geeky Zone habría fechado varios productos de merchandising del título para septiembre de este año:

Esto es algo bastante positivo a tener en cuenta, ya que el hecho de que el merchandising tenga fecha de lanzamiento equivale a que el juego debería lanzarse en fechas cercanas. Por ello, todo apunta a que God of War Ragnarok se lanzaría en septiembre de este año, aunque esto de momento no ha sido confirmado como tal.

Asimismo, esto se une al hecho de que God of War Ragnarok ya ha recibido su calificación por edades en Corea, lo que indica que el juego está más cerca de lo que pensamos. Por lo demás, recordad que saldrá para PS4 y PS5.

Temas relacionados: PlayStation

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!