Close Button
Compartir

Esperemos que no tardemos mucho en ver a Kratos reventando cabezas de nuevo.

God of War Ragnarok fue anunciado de manera oficial, como no podía ser de otra, durante uno de los eventos de presentación de juegos para PlayStation 5, en concreto en los llamados PlayStation 5 Showcase. En aquel momento solo pudimos ver un logo, seguido de una fecha de lanzamiento que señalaba al año 2021, algo que nos pareció muy precipitado a la mayoría y el tiempo terminó por darnos la razón cuando fue retrasado al año 2022. Desde entonces ya hemos podido ver gameplay del juego, pero todavía no tenemos una fecha concreta para su lanzamiento, por lo que las elucubraciones han sido constantes.

Rumor tras rumor han llegado sobre la fecha de lanzamiento de este título, coincidiendo muchas de ellas en que llegaría a finales del verano del presente año 2022, aunque no han faltado las teorías que decían que este juego sería retrasado al próximo año, tal y como les ha pasado a la secuela de Breath of the Wild y a Starfield.

Ahora hemos conocido un detalle que puede indicar que su lanzamiento no se encuentra tan lejos como podíamos pensar, y os la contamos a continuación:

Los mejores juegos de PS5 que puedes jugar ya (actualizado marzo 2022)

Corea siempre fastidiando las sorpresas

De nuevo, esta esperanza se sustenta en la aparición del juego en el sistema de clasificación por edades de Corea, un país que parece ser que tiene mucha prisa por calificar los próximos títulos y siempre termina filtrando cosas.

En este caso no podemos decir que haya filtrado nada, ya que el juego estaba anunciado y se sabe que en principio saldrá durante lo que queda de año 2022, pero sí que ayuda a pensar que no será retrasado al próximo año, como muchos habían teorizado. Por supuesto esto no quiere decir mucho, porque la confirmación oficial todavía no ha llegado, pero sí que nos invita al optimismo y a creer que no tardaremos mucho en ver a Kratos en acción.

Como siempre, y como ya hemos dicho, es mejor mantener las expectativas en los suelos y guardarnos la ilusión para cuando Sony decida confirmar un fecha de lanzamiento, algo que presumiblemente pasará en su próximo evento. Esperemos que se nos haga muy larga la espera.

Temas relacionados: PlayStation

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!