Close Button
Compartir

Avatar: Frontiers of Pandora o Resident Evil 4 Remake, entre los títulos presentes.

Tres meses después del State of Play de mayo, Sony celebrará una nueva emisión en directo este jueves 2 de junio por la noche. De momento, la compañía se ha limitado a adelantar que la retransmisión durará casi 30 minutos para ofrecer anuncios y actualizaciones del mundo de PlayStation, con "algunas cosas interesantes de nuestros socios de terceros, además de ofrecer un vistazo a varios juegos en desarrollo para PlayStation VR2".

Las primeras sospechas de los jugadores es que el directo estará centrado en juegos de PS VR2 junto alguna que otra sorpresa third-party. No obstante, el primer posible leak del State of Play del 2 de junio ha salido la luz, revelando que la emisión se iniciará con el anuncio de Project Destructive, un proyecto totalmente desconocido de una compañía misteriosa. Seguido del anuncio llegarán los tráileres finales de Stray y Street Fighter 6.

Este nuevo State of Play también traería consigo un nuevo tráiler de Project Eve, título que ya se ha mostrado en anteriores PlayStation Showcase junto a un tráiler de historia de Forspoken y otro de gameplay de Little Devil Inside. Tras un tráiler de historia de Tchia llegaría el turno de PlayStation VR2, que presentaría compatibilidad con Call of Duty: Modern Warfare 2, Resident Evil Village, Avatar: Frontiers of Pandora y Daemonium.

Resident Evil 4 Remake

Resident Evil 4 ¿contará? con un remake

Resident Evil 4 Remake, la sorpresa del State of Play

Sin el rumor está en lo cierto, la revelación de Resident Evil 4 Remake será la noticia que cierre el State of Play. Los rumores sobre su desarrollo llevan sonando años y parece que por fin se podría confirmar su cercano lanzamiento en cuestión de tan solo unos días, pues este jueves a partir de las 23:59 (hora peninsular) sabremos si todo lo mencionado acaba siendo realidad. ¿Confías en el "leak"?

Temas relacionados: PlayStation

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!