Close Button
Compartir

La sombra del retraso sobrevuela a God of War Ragnarok.

Santa Monica Studios tiene entre manos uno de los grandes proyectos de la generación, ya que muchos esperan que God of War Ragnarok cierre la mitología nórdica por todo lo alto a la par que se especula y teoriza en torno al posible final de Kratos, el cual daría pie a que Atreus coja el relevo de la saga en caso de hacer una nueva entrega en un futuro.

Sea como fuere, lo cierto es que el título se anunció a para 2021 originalmente, aunque, siendo claros, todos sabíamos que no iba a llegar en dicha fecha. Tras esto, se pudo ver que se retrasó a 2022, dando pie con ello a que se especulase en torno a su lanzamiento en junio o septiembre en base a diferentes pistas y sin que de momento se haya dicho nada oficial. No obstante, puede que haya novedades pronto.

El actor de doblaje de Thor adelanta que podríamos tener noticias de God of War Ragnarok pronto

God of War Ragnarok

God of War: Ragnarok se debería estrenar este año

Ryan Hurst, quien dará voz a Thor en God of War Ragnarok ha declarado recientemente que ha terminado su trabajo en el título de Santa Monica Studios, siendo esta un comunicado que ha dado durante una entrevista en la Comic Con Revolution 2022, donde se lre preguntó sobre todos los proyectos que había hecho durante los últimos meses.

Para poner en contexto, debéis saber que el actor participa en Sons of Anarchy, por lo que tiene un rol bastante relevante. Sea como fuere, ha afirmado que ya habría completado el doblaje del título a la par que ha hablado de su experiencia con la captura de movimientos siendo Thor, lo que parece dejar claro que está parte del juego ya debe de estar completa. Podéis ver el fragmento de la entrevista a continuación:

Dicho todo esto, hay que decir que la sombra del retraso sobrevuela a God of War Ragnarok, ya que con Horizon Forbidden West pasó exactamente lo mismo con Sony afirmando que el juego llegará a finales de 2021 para luego dar la noticia del retraso en el PlayStation Showcase de septiembre.

Habrá que ver si en este no-E3 se dan noticias respecto a God of War Ragnarok, ya que una pista relacionada con la calificación por edades podría dar a entender que el juego está a la vuelta de la esquina. Por lo demás, solo podemos decir a ciencia cierta que God of War Ragnarok está en desarrollo para PS4 y PS5.

Temas relacionados: PlayStation

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!