Close Button
Compartir

La Playstation Store parece adelantar novedades de Kratos y compañía.

Tras el State of Play de la semana pasada, centrado únicamente en juegos third party y jugos para PS VR2, que no haya ningún PlayStation Showcase fechado para próximamente lleva a muchos aficionados de la marca a dudar de si realmente God of War Ragnarok llegará o no a salir en 2022. De acuerdo a las filtraciones, cabe la posibilidad de que se muestre en el Summer Game Fest de esta misma noche.

PlayStation no es muy de ceder sus anuncios a eventos multiplatafroma, pero a grandes males, grandes remedios. De igual manera que habría pasado con la ficha de Final Fantasy XVI de la PlayStation Store un día antes del State of Play, la ficha de God of War Ragnarok se ha actualizado a pocas horas del evento de Geoff Keighley. Podría ser indicio de que habrá novedades del juego esta misma noche.

Una nueva pista puede apuntar a la aparición de God of War Ragnarok en el Summer Game Fest

God of War Ragnarok es el final de la saga vikinga de Kratos

En las últimas horas se ha comentado al posibilidad de que sufra un último retraso y acabe yendose a 2023, por culpa de Ellie, Joel y el supuesto remake de The Last of Us que llegaría este año, aunque no todos los insider parecen tenerlas todas consigo al respecto. Sin duda, el Summer Game Fest parece un buen lugar para aclarar unas cuentas dudas y dejar claro el futuro de la nueva aventura de Kratos y Atreus.

Guía de eventos de videojuegos en junio de 2022: Summer Game Fest, Xbox & Bethesda Showcase y más

Más anuncios del Summer Game Fest

En las últimas horas se ha confirmado que uno de los juegos ue reaparecerán en el Summer Game Fest será Marvel's Midnight Suns (de los creadores de XCOM) o la nueva aventura de Cuphead. Incluso se rumorea la aparición estelar de Hollow Knight: Silksong. No está muy claro que más se mostrará en el evento de Geoff Keighley, pero está claro que este año necesita otro bombazo al nivel del de Elden Ring durante el año pasado.

Temas relacionados: PlayStation

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!