Los Sims 5 podría estar muy cerca de su anuncio oficial

Se empieza a entender que la cuarta entrega haya pasado a ser un free to play.

Los Sims 5 podría estar muy cerca de su anuncio oficial

Pese a que no sea portada de noticias de forma habitual, hay que decir que la saga de Los Sims siempre está ahí de fondo en la industria del videojuego, dando con ello pie a que la misma con su última entrega, Los Sims 4, sea una de las sagas más jugadas y vendidas de todos los tiempos. No obstante, pese a este silencio que solo se interrumpe con el lanzamiento de nuevas actualizaciones, hay que decir que el nombre de la licencia está resonando bastante fuerte en estos días.

Esto se debe a que ayer mismo se pudo saber que Los Sims 4 pasará a ser gratuito, dando con ello pie a que los usuarios puedan descargar el juego sin coste alguno, aunque para todo el contenido extra habrá que pagar. Eso sí, cuando uno pensaba que esta iba a ser la noticia bomba, resulta que puede que haya otra en camino, ya que Los Sims 5 podrían anunciarse antes de finales de octubre.

Los movimientos de EA sugieren que Los Sims 5 podrían estar en camino

La nueva expansión de Los Sims 4 ha sido vetada en Rusia por su contenido homosexual

Dominique y Camille en una de las imágenes promocionales de Los Sims 4

Esta información procede de Jeff Grubb, un conocido periodista del cual tampoco hay que fiarse demasiado, ya que su índice de aciertos y errores en las predicciones que emite es del 50%, por lo que mejor coger esta información con pinzas hasta que haya confirmación oficial por parte de EA. Sin embargo, hay que decir que en la última transmisión de Game Mess Morning, Grubb comenta que EA podría estar cociendo ya Los Sims 5.

Cabe destacar que en todo caso se ha visto que Los Sims 4 es casi como GTA V en lo que se refiere al lanzamiento de nuevas entregas, ya que esta lleva desde 2014 sin recibir nada más allá de las actualizaciones de contenido, siendo este el argumento que usa Grubb para afirmar que EA podría presentar Los Sims 5 en algún momento de octubre.

Ante esto hay que decir que sabemos a ciencia cierta que el estudio detrás de Los Sims está reclutando personal nuevo, por lo que habrá que ver si este se materializa en la quinta entrega numerada. Hasta entonces recordad que Los Sims 4 está disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti