Close Button
Compartir

Maradona ya no aparece en FIFA 22...

El futbolista Diego Maradona ha sido eliminado de FIFA 22 cuando no han llegado a pasar dos años de la repentina muerte del ícono argentino. El jugador apareció en el juego en su sección Ultimate Team, donde tuvo hasta cuatro tarjetas FUT Icon en varias etapas de su carrera. Como jugador leyenda, Maradona era uno de los jugadores mejor calificados del juego, contando con una tarjeta calificada con 98 sobre 99. Solo Pelé le supera con una calificación de 99, mientras que solo Lionel Messi y Robert Lewandowski le igualan con un 98 cada uno en sus respectivas tarjetas de equipo del año

La retirada de Maradona de FIFA 22 se debe a una disputa legal con un tercero. De hecho, ha sido EA Sports la que se ha visto obligada a retirar al argentino del juego explicando al periódico Mirror que "debido a una disputa legal de terceros, debemos suspender a Diego Maradona de aparecer en FIFA Ultimate Team Packs, contenido futuro de FUT y Soccer Aid World XI en EA SPORTS FIFA 22".

"Como tal, los artículos ICON de Diego Maradona ya no estarán disponibles en paquetes, SBC y FUT Draft. Siempre hemos incluido el parecido y la imagen de Maradona bajo acuerdos de licencia válidos, primero con el propio Sr. Maradona y luego con la compañía autorizada a licenciar los productos de Maradona con derechos de imagen en todo el mundo", explica la compañía al periódico.

FIFA 22 – Guía completa con todos los trucos y secretos

Desde luego, es toda una pena que debido a una disputa legal haya acabado con la desaparición de uno de los futbolistas más recordados eliminado del simulador de fútbol más conocido por todos. La esperanza de los jugadores es ahora que EA Sports y la compañía autorizada a licenciar la imagen del futbolista fallecido vuelvan a llegar a un acuerdo para que Mardona reaparezca en FIFA 22 o juegos posteriores.

Temas relacionados: EA

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!