Predicción del TOTW 4 de EA Sports FC 24 Ultimate Team: podría incluir a la mejor carta del juego
Como cada semana, la web FUTBIN ha compartido los que para ellos serán los elegidos para el nuevo Equipo de la Semana.

En esta segunda semana oficial de EA Sports FC 24 Ultimate Team el protagonista indiscutible va a ser el segundo equipo de los RTTK, que como siempre ha llegado acompañado por una buena cantidad de contenido. En el apartado de los Desafíos de Plantilla se han añadido el ganador del Jugador del mes de LaLiga, David Beckham o Diego Carlos RTTK entre otros, ofreciéndonos una gran variedad de diferentes cartas especiales.
Por su parte, la sección de objetivos también se ha visto refrescada casi por completo con los conjuntos de misiones de Darmian RTTK, de los Fundamentos de plantilla de la NWSL y de la Copa RTTK. Con todos estos objetivos podremos lograr experiencia vital para el pase de temporada, el que podemos alcanzar ya el nivel 25, encontrándonos una nueva elección.
Aparte del contenido que ya está activo en el juego, siempre hay que prestar atención a lo que está por llegar, y lo más inmediato en cuanto a plantillas promocionales es la cuarta edición del Equipo de la Semana. Como cada lunes, la web FUTBIN, una de las más indispensables para crecer en Ultimate Team, ha compartido su predicción de este equipo temático, incluyendo en ella a una de las mejores cartas del juego.
Predicción del TOTW 4 de FUTBIN

Esta es la predicción completa del TOTW 4 según FUTBIN
La jugadora en cuestión es Hansen, la extremo noruega que milita en el FC Barcelona. Su carta oro supera las 750.000 monedas en el mercado, por lo que una versión IF de esta futbolista se podría disparar hasta el millón. Aun así, parece complicado que consiga este artículo especial, ya que su único argumento es el 9.7 que Sofascore le dio como nota.
Por detrás de ella seguiría habiendo otros cracks. El que más ilusión generaría probablemente sería Fede Valverde, que con dos asistencias en su partido contra Osasuna lograría un IF con el que podría superar el medio millón de monedas. De esta manera, mejoraría ya su 80+ en todas las estadísticas, convirtiéndole en una carta aún más completa.
El siguiente jugador más llamativo es un defensa que ya se ha convertido en un habitual de Ultimate Team. Estamos hablando del Achraf, que con este artículo del TOTW lograría más defensa y físico, vitales para acompañar a la excelente velocidad con la que este jugador cuenta ya de por sí.
World football's weekly standouts, now angling for a spot in your XI.
— EA SPORTS FC (@EASPORTSFC) October 4, 2023
Team of the Week 3 has landed in Ultimate Team in #FC24. pic.twitter.com/xXj8u7oQKe
Y hablando de defensas rápidos, tenemos a una de las grandes sorpresas de este año: Micky van de Ven. En neerlandés se acercaría a los 90 de ritmo siendo central y mejorando la defensa y el físico para convertirle en un futbolista aún más diferencial. Si la subida en esos dos apartados fuese importante, su precio se dispararía por completo.
Para acabar, queremos destacar también a Coman, un jugador muy ágil y divertido de usar, pero que tiene como grandes fallos su disparo y sus tres de pierna mala. Junto a él, también resultan llamativos Milinkovic-Savic, McTominay y Lukaku, aunque estos más por su posible valoración que por sus estadísticas como tal.